TE BUSCO… Y NO TE ENCUENTRO

Te busco…y no te encuentro. Espero con las manos vacías de amor que aparezcas, y cada instante dura un siglo. Deseo tu presencia y no te hallo, y mi mente se pierde entre tinieblas.

Te busco… y no te encuentro y parece que vienes, que te oigo, pero no te veo, tu presencia no es real, es todo ficticio, y me encuentro con el pecho vacío de esperanzas y lleno de miedos.

Te busco…y ya no respiro, me ahogo por no sentir tu aliento, y cada pedazo de mi piel, se vuelve polvo, porque tus manos no me acarician.

Te busco…y no te encuentro, y de tanto buscar yo también me he perdido, y deambulando en un sitio imaginario, doy vueltas sin parar,…pero no te encuentro. No puedo encontrarte, y entonces descubro que te fuiste y no volverás.

 Te busco…y no te encuentro.

ANA RIVAS 

28 pensamientos en “TE BUSCO… Y NO TE ENCUENTRO

  1. Precioso poema. Aunque sé que no van por ahí los tiros, a mí me pasa lo mismo conmigo mismo:)… me busco y a veces no me encuentro.

    Un abrazo
    Pablo.

  2. ¡Tarde te amé,
    hermosura tan antigua y tan nueva,
    tarde te amé!
    Y ves que tú estabas dentro de mí y yo fuera,
    Y por fuera te buscaba;
    Y deforme como era,
    Me lanzaba sobre estas cosas hermosas que tú creaste.
    Tú estabas conmigo mas yo no lo estaba contigo.
    Me retenían lejos de ti aquellas cosas
    Que, si no estuviesen en ti, no serían.
    Llamaste y clamaste, y rompiste mi sordera:
    Brillaste y resplandeciste, y fugaste mi ceguera;
    Exhalaste tu perfume y respiré,
    Y suspiro por ti;
    Gusté de ti, y siento hambre y sed;
    Me tocaste y me abrasé en tu paz.
    San Agustín

  3. Ana gracias por estar siempre a mi lado y gracias por tu cariño amiga. feliz dia dos de Mayo. Esta mañana puse la entrada y fui a Murcia otra vez y voy muy atrasada, dejando mensaje, pero ves ya llegado aquí, ay si eres toda una belleza. Mil gracias. Besos

  4. Se puede buscar amor , o como dicen por arriba .. buscarse a sí mism@ y a veces parecer que estamos separados de nuestra esencia , y no encontrarnos
    De todas maneras , la búsqueda es lo que cuenta..
    Un abrazo y buena semana , nos vemos

  5. Hola Ana, me gusta mucho lo que has escrito.
    Y no te desanimes, habrá muchas veces que buscarás y no encontrarás, sin embargo no te rindas, porque habrá algún día en el que buscarás algo maravilloso (o a alguien, o a ti misma) y lo encontrarás , tenlo por seguro :)
    Un saludo y feliz Lunes.
    Blanca

  6. Le buscas a el? o a aquello que te daba? pienso que tu cuerpo te duele por lo queya no siete y tu alma escuece por la ausencia. La perdida tiene esto, que no puedes dejar de pensarlo y a la vez de sufrirlo. Como son las noches? amrgas,solitarias y del color del desamor, que todos lo hemos visto pero no sabemos cual es.
    En este libro de la vida, lo mejor, cuando el veneno navega por nuestras venas… es mejor pasar pagina. Porque SIEMPRE, SIEMPRE… lo mejor esta por llegar.
    Besos desde el otro lado de la lluvia, para que los repartas por donde mas falta te hagan.

    ^^

  7. Detrás de cada palabra, de cada frase versada, siempre hay un por qué. Lo importante es eso; pasar por la vida sabiendo dar razón de lo que se hizo.

    Un abrazo por dos motivos: por lo dejaste escrito en mi bitácora (reflexiva) y por lo que escribes en la tuya (sentida). Corazón y tripas juntos. Excelente mezcla.

  8. Hola Ana,
    Yo me he sentido nostálgica leyendo tus palabras.
    ¿No se encontrarán? Dí que sí… Eres la autora y puedes hacer que, al final, se encuentren…Vengaaa!.
    Un abrazo de los que asfixian. ; – )

  9. Quién sabe si rondando, buscando a esa persona aparece algo que nos hace replantearnos muchas cosas. Cuando nos encontramos en un mal momento valoramos cosas y personas que, de otro modo, pasan bastante inadvertidas. Y todos tenemos que pasar por malos momentos, siempre, y siempre hay algo y alguien que nos hace salir de ellos ;)

    Un beso Ana!

  10. Hola Ana, me gusta mucho lo que has escrito, pero te digo que nunca te desanimes.
    Muchas veces buscarás y no encontrarás, pero no te preocupes, porque llegará un día en el que buscarás y encontrarás algo maravilloso, o a alguien, o a ti misma y no lo perderás porque ya lo has encontrado :)
    Un saludo, Blanca

  11. A los buenos días:
    Ay niña, como decían los ancianos de mi pueblo:” que me encuentren, que por más que busque…”, pues cuando más buscamos, más se pierde.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi

  12. Este post no habia comentado en el porque no estaba, he pasado el puente fuera, me alegra haberlo visto, es muy bonito, pero una cosa quizás lo que se busca nunca se encuentra nocrees?
    Un besito

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

