CLEOPATRA

Cleopatra llevó siempre mal lo de su nombre. Siempre era pasto de las burlas. "Que si vaya nombrecito, que si ella también se bañaba en leche de burra" Un día, cuando tenía diez años, le preguntó a su madre por que le había llamado así.
Hija, me ha gustado mucho siempre ese nombre y no tienes que hacer caso de lo que te digan. Algún día llegará tu principe y te dará igual, porque él se enamorará de tí, y no de como te llames.
Llegó a la adolescencia, empezó a tratar con chicos y cada la vez lo llevaba peor. Siempre había sonrisitas y burlas. No lo podía soportar. Incluso llegó a costarle una pequeña depresión.
Un día se fué a una discoteca con su grupo de amigos y allí conocieron a otro grupo de chicos y chicas. Uno de ellos se le acercó. Empezó la típica conversación.
Hola ¿cómo te llamas? . No podía haberle preguntado de donde era o que le gustaba, no . Ella le dijo:
Mira, no te voy a decir mi nombre porque te vas a reir.
Oye, te prometo que no me río.
Que sí, que todo el mundo dice lo mismo y luego se parten.
Mira, hacemos una cosa, me dices tu nombre y luego te digo el mío, que también es un poco rarito.
No lo será tanto como el mío, seguro.
Vale-le dijo él- yo me río de tu nombre y tu te ríes del mio¿te parece?
Aquel chico le estaba cayendo bien.
Vale te lo diré, pero antes de reirte,me dices el tuyo y nos reimos a la vez. Me llamo CLEOPATRA.
Él, cumpliendo su promesa le dijo:
Y yo MARCO ANTONIO.
Se rieron sin parar. Se hicieron novios. A Cleopatra ya no le importaba decir cómo se llamaba, incluso hacía chistes con el nombre de los dos.
Se casaron y al año tuvieron su primer hijo. Tanto se habían metido en la broma, que no se les ocurrió otra cosa que ponerle el nombre de JULIO CÉSAR.
 
 
ANA RIVAS
5 pensamientos en “CLEOPATRA

  1. nosotros tuvimos una historia parecida con dos amigos que eran pareja… se llamaban Salomé y Neftalí… por desgracia esta historia acabó en ruptura y no en boda, asi que tampoco hay hijos para continuar la bromita, pero creo que en su día ninguno queríamos perdernos esa boda…
     
    un besote y gracias por la sonrisa!

  2. jajajaja…muy buena la historia!! esto me sugiere que siempre hay alguien afín,aunque a veces pensemos que no existe nuestra media naranja ..siempre hay alguien en algún sitio,donde menos te lo esperes que encaja a la perfección..cierto o no?..
    En segundo lugar te contaría que en relación a esto de los nombres..(no es lo mismo,pero también quedó como una anecdota graciosa entre mis amigos/as y familia..)..pues cuando di a luz a mi hijo pequeño,no teniamos ni idea de que nombre ponerle..no teniamos nada decidido..habia muchos..muchos nombres..pero nada claro,pues el caso es que se me adelantó un mes el parto y dí a luz sin tener ni la menor idea,..pues una vez nacido,..(me costó un montón)..mi marido que asistió al parto,después de presenciar todo lo sufrido,me dió un beso llorando y me soltó..:.." joder nena..has sido tan valiente que te mereces un Oscar"…jajajajajaja..así es que…IMAGINATÉ COMO SE LLAMA MI HIJO PEQUEÑO!!!…JAJAJAAJAJAJAJ…
    BESILLOS EMBRUJAOS.

  3. Ahhh!!! Y COMO DICE CERES,..AHORA VAS Y LO CASCAS!!!…JAJAJAJAJA..
    POR CIERTO..ESTUVE MIRANDO TUS PINTURAS…ME ENCANTAN!!!
    VAYA DOS ARTISTAS QUE ESTAIS HECHAS TU Y LA CERES!!
    QUE ENVIDIA JOERRR!!..
    MAS BESILLOS EMBRUJAOS.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

