LA FAMA

¿Qué tiene la fama , que un alto porcentaje de famosos cae en las drogas o el alcohol? Siempre me lo he preguntado,cuál es el tipo de vida que llevan para que sus vidas estén tan vacías, que tengan que drogarse o alcoholizarse.
No es nuevo, siempre ha ocurrido en todas las épocas y no voy a nombrar a ninguno, porque la lista es muy larga, pero no entiendo cómo actores, cantantes, deportistas de élite, escritores, directores, etc,etc, que se supone que están trabajando en lo que les gusta, malgastan su existencia y pierden su dignidad. ¿O es que la fama es en realidad la verdadera droga, que los arrastra a todo lo demás?.
Me extraña, y no debería ser así, ver a gente que se dedica a estas profesiones y que es famosa, y sin embargo lleva una vida normal y corriente, dentro de su mundo, claro.
En fin, ahí dejo la reflexión, para que opinéis lo que queráis.
 
ANA RIVAS
Anuncios

3 pensamientos en “LA FAMA

  1. la fama es muy dificil de llevar… y no solo la fama que tu describes en la que eres conocido por TODOS, sino tambien la fama a pequeña escala, cuando eres popular en tui trabajo, tu grupo, tu ciudad… en fin, no apoyo para nada el consumo de drogas… de hecho nunca las he consumido, pero entiendo que haya gente que se deje llevar y le pueda la presion

  2. Yo pienso que es una mera cuestión social..en manos de la droga ha caido ..y sigue cayendo mucha gente,no sólo famosos..pero claro de las personas anónimas nadie sabemos,..como no sea que estén en nuestro entorno más cercano,..yo pienso que es un una epidemia social,..y abarca todos los ámbitos..aunque está claro que al tener más posibles ecónomicos..no les es tan dificil el engancharse.
    Un beso.

  3. ME SUPONGO QUE EL FRENETICO RITMO QUE LLEVAN LES HACE CAER EN ELLAS.O SU PERSONALIDAD INFLUENCIABLE.DATE CUENTA QUE CON LAS DROGAS(ENGAÑOSAS ELLAS)TE HACEN SENTIRTE "EL REY".LO MALO DE ESTO ES QUE CUANDO QUIERES DARTE CUENTA YA ES DEMASIADO TARDE¡TE TIENEN POSEIDO!
    ME DA PENA POR LOS JOVENES QUE CONFUNDEN LA DIVERSION SANA CON OTRO TIPO DE DIVERSION.
    UN BESAZO,GUAPA.CERES.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s