DIA LLUVIOSO

Hola a todos: Hoy estoy como el día, un poco pluf, que se suele decir. No es que esté triste, pero me encuentro como cansada y con un peso encima , es como si no pudiera moverme al ritmo de siempre.
Normalmente y por lo general soy una persona optimista y positiva(aunque tengo mis días), pero hoy no sé si será por la lluvia, por las hormonas o por lo que sea, el caso es que no tengo muchas ganas de nada.
La apatía es lo peor que hay e intento alejarla de mi lado , pero hay veces cómo hoy que reivindico mi derecho a estar así, tontorrona y nostálgica. Espero que me dure poco, que es lo más normal en mí. Besotes para todos.
 
ANA RIVAS
 
3 pensamientos en “DIA LLUVIOSO

  1. Es algo normal, supongo. Y de hecho está probado que los días nublados influyen en el ánimo de las personas, deprimiéndolas, quizás por eso, en parte, haya tantos suicidios en invierno. Pero a mi modo de ver esta es una "nostalgia" pasajera que ya te pasará. Te deseo lo mejor, saludos ana
     

  2. Querida ANA.. no siempre los estado de animos son los mismos .. esta bien permitirse tener dias asi ,,, sobre todo cuando llueve se presta mucho mas!!! PERO QUE NO SE REPITA SEGUIDO OK??? Me alegra que lo expreses en tu space,, asi los que estamos aunque sea a la distancia … podemos decirte algo!!!
    Tengo otro space ,,, solwagnner.space.live.com CREO NO ..?? Se llama LA MONTAÑA RUSA DE LA VIDA .. y sabes por que?? porque no todos nuestros dias son iguales,,, porque a veces estamos alla arriba llenos de adrenalina y otras abajo .. quizas tristes o con miedo ,,,!!! Es la vida ,, VIVELA!!! Besotes .. !!! SOL

  3. ANA,TE SIENTES PESADA PORQUE LLEVAS EL CARRO DE LA COMPRA,JE,JE.TODOS TENEMOS DIAS TONTOS Y HAY QUE DEJAR QUE UNO SE PERMITA TENER EL DIA APATICO.PERO SOLO POR HOY¿OK?
    BESOS.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

