NOVELAS DE AMOR

Ultimamente me ha dado por leer novelas de amor, de esas que tienen doscientas páginas y en las que los enamorados, primero no se dicen que se quieren y cuando les sale el deseo por las orejas, se dejan caer en noches de lujuria y placer, para después decirse lo enamorados que están y casarse.
Que queréis que os diga, son malas pero cuando estoy saturada, y estoy harta de filosofear y de pensar en lo mal que me va todo y cuando parece que no va a salir nada, me cojo tres o cuatro de estas novelas, y me imagino lo felices que acabarán siendo los protagonistas, lo maravillosa que al final les sale la vida, y yo me quedo a gusto y feliz, hasta que acabo harta de tanto amor y de estas historias cursis y vuelvo a mis lecturas normales y mi vida normal, pero que feliz me he quedado leyendo estas intrascendentes y mal escritas novelas. Me da igual, cada cierto tiempo vuelvo a ellas y me siento bien.
 
ANA RIVAS
3 pensamientos en “NOVELAS DE AMOR

  1. uyss…pues a mi me encantan Ana..jajaja…debo de ser muy cursi,
    pero me pasa eso,..que al leerlas me embriago de vida rosa,y eso..
    a veces evade mucho!!…
    besos guapa.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

