LAS DIEZ REGLAS DE LA CORTESÍA

1- Trata a los demás como quieras que te traten a tí.
2- Trata de estar siempre dispuesto a sonreir.
3- Trata de ser gentil y agradable al hablar.
4- Trata de saber escuchar.
5- Trata de no discutir, sencillamente opina.
6- Trata de cuidar la puntualidad.
7- Trata de ser jovial, voluntarioso y dinámico.
8- Trata de guardar para tí tus propias dificultades.
9- Trata de prometer sólo cuando creas que vas a cumplir.
10-Trata de pedir ” por favor” y no olvides decir “gracias”.
 
 
¿A QUE SÓLO CUMPLIMOS UNAS CUANTAS?
5 pensamientos en “LAS DIEZ REGLAS DE LA CORTESÍA

  1. ESPERO TRATAR DE CUMPLIR LAS DIEZ,  PERO LA PRIMERA ES FUNDAMENTAL TRATAR A LOS DEMAS COMO QUIERAS QUE TE TRATEN A TI, PORQUE SI TRATAMOS CON AMOR, DEVOLVERAN AMOR, DAMOS ODIO , DEVOLVERAN ODIO, Y ASI ES TODO UN CIRCULO, Y DESPUE S EL POR FAVOR, GRACIAS TIENEN QUE ESTAR PERMANENTEMENTE PEGADOS AL VOCABULARIO NUESTRO¡¡¡
    GRACIAS POR ESTOS CONSEJITOS, TE MANDO UN BESO Y POR FAVOR, NOS VOLVEMOS A LEER DALE????????? SEGUI AHI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Regla muy certeras, yo me temo que soy un desastre para algunas, la puntualidad por ejemplo me sobrepone, siempre llego tarde. Besos Antoñi

  3. Pues vas a tener razón…..
    lo siento….
    mira que horas son casi las dos de la mañana
    y me he peleado con medio mundo (de mi casa)
    para poder conectarme a raticos….
    Estoy muertica de cansancio.
     
    Un besote

  4. Cumplo mejor las diez reglas de la cortesía que los diez mandamientos pero admito que la número cinco me cuesta trabajo cuando la persona que tengo enfrente cree tener una verdad absoluta.
    Te mando un abrazo, saludos

  5. Muy dificil, pero no imposible. Solo es cuestión de proponérselo. La 4, saber escuchar, me parece sumamente importante, porque creo que la humanidad ya no se escucha, y eso es el súmum del egoismo. Te abrazo.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

