HARTA

Lo voy a resumir en dos palabras porque no tengo ganas de dar explicaciones, las energías no me dejan:
“ESTOY HARTA”.
9 pensamientos en “HARTA

  1. ¡¡Muy bien!! ¡Ese es el punto de ebullición exacto en el que todo vale y todo comienza a ser posible! Ahora, que los fuegos artificiales te cubran como lluvia desplegando la energía en un abrazo inmenso donde reencontrarse con el mundo. Y, así, la energía volveráy tú serás quien eres. ¡¡Ánimo!! Besos de colores, Elena.

  2. BUENO ES EL MOMENTO , DE VER QUE ES LO QUE TENES QUE DESECHAR DE TU VIDA QUE ES LO QUE TE TIENE TAN HARTA, SENTATE A PENSARLO, POR LO MENOS HASTA ACA LLEGASTE, AHORA A BUSCAR LA SOLUCION¡
    BESOS

  3. Harta… cansada… decepcionada?? Tomate tiempo para ti y solo para ti, a veces viene bien mirarse el ombligo un poko y luego mira a ver q te tiene tan harta y mandalo lejos si no tiene arreglo. Un beso

  4. Estallaste!!! Ahora, a resurgir de las  cenizas, hartarse está bueno para cortar con lo que nos produce ese estado. Arriba Ana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te abrazo.

  5. Coge aire, suéltalo lentamente, repite ese ejercicio cuantas veces puedas, no menos de dos minutos, seguidamente recompénsate con lo que más te apetezca a mi me sirve el chocolate y después ponte muy guapa tus mejores zapatos con su bolso a juego y sal a algún lugar que te guste y pásatelo bien, yo pensé irme  al Caribe, pero no me funciono sigo aquí, quizá acabe en un buen balneario, para eso no tengo que coger un avión, un solidario beso cibernético, Antoñi

  6. Hola Ana, gracias por tu invitación. Encantado de ser tu amigo. Veo que ya conoces a toda la tropa. Cuidamelos mucho, que son un poco bandarras. ÁNIMO. No dejes que te desalienten, cabreate, rompe algo, desahogate. Y a por el problema con los dientes apretados. Besos.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

