PROMESAS Y SENTIMIENTOS

Siempre he pensado que las promesas hay que cumplirlas, si uno cree que no es capaz de cumplir algo, no se debería prometer.
Cómo ya dije en otra entrada, yo soy creyente y tengo mucha fé en Dios; todo ésto viene porque cuando he pedido algo , cuando he deseado que Él me ayudara, siempre le he prometido compensarle con algo. Mis promesas siempre son las mismas. Voy a visitar una iglesia muy bonita que hay en Madrid, una vez a la semana durante tres o cuatro veces. Llueva, truene, haga frio o calor, tengo que hacerlo o sino me encuentro mal, siento que si no cumplo con mi promesa, es que no soy buena persona.
Una promesa es algo muy serio, es lo que justifica el comportamiento y la integridad de las personas.
Hoy he estado allí, y me siento reconfortada, doy gracias por lo que tengo y pido ayuda para los que me rodean, y sobre todo pido que me de fuerzas para seguir ayudando a los demás, mi hijo, mi marido, mi familia y mis amigos, bueno, mi amiga.
Pero hay veces que me siento vacía, como ahora. Es cómo si fuera un cesto que ha estado lleno de flores o fruta, y que ahora no le quedan más que hojas secas . Es como si hubiera dado todo , como si todas mis energías se hubieran agotado de golpe. Necesito que mi hijo y mi marido, y los de mi alrededor, me digan que me quieren, necesito sentirme achuchada, y necesito por un ratito, aunque sea pequeñito, que se ocupen de mí, sólo un poco.
Después, el cesto volverá a estar lleno y las rosas y los melocotones llenarán de aroma y perfume todo otra vez. Y yo volveré a preocuparme de los demás. Ya sé que nadie me lo ha pedido y que yo solita me pongo esa meta, pero de vez en cuando…  quiero que se ocupen de mí y no estar pendiente de nadie.
 
ANA RIVAS
12 pensamientos en “PROMESAS Y SENTIMIENTOS

  1. Te regalo esta rosa -que además, está cargada de magia-.
     
    ——–‘—@
     
    Puedes empezar a llenar el cesto con ella.
    Deberías plantearte, esta vez, no sólo el llenarlo para los demás, sino también para ti misma.

  2. QUIERO QUE SEPAS QUE AQUI TIENES A UNA PESONA DE CARNE Y HUESO QUE SE HA SENTIDO QUERIDA Y ANIMADA POR TI,Y QUE ,PASE LO QUE PASE,SABES QUE UN TROZO DE MI CORAZON ES TUYO,POR TU COMPRENSION,TUS PALABRAS DE ANIMO,TU ALEGRIA CUANDO LA HE PERDIDO……AHORA SOY YO LA QUE TE DOY LAS GRACIAS POR TU HUMANIDAD POR SER COMO ERES(EL DESTINO O "EL" HA QUERIDO QUE NOS CONOCIERAMOS)POR TODO ELLO TE DOY LAS GRACIAS Y ESPERO QUE AUNQUE SEA UN POQUITO PUEDA LLENAR ESE HUECO QUE SIENTES EN EL ALMA(TE ENTIENDO PERFECTAMANTE)
    SOLO TE PIDO ,SE QUE NO VA CON TU PERSONALIDAD,QUE PIDAS AYUDA CUANDO LA NECESITES Y QUE CUENTAS CON TODO MI AMOR PARA TI,NI TE IMAGINAS LO QUE ME AYUDAS CADA DIA.
    POR ESO TE ESTOY MUY AGRADECIDA Y SI ES POR EL ABRAZO ,NO TE PREOCUPES ,QUE ESTA TARDE TE LO VOY A DAR.
    ANA,NO CAMBIES NUNCA,SIGUE SIENDO TAN AUTENTICA COMO ERES.
    ¿TE HE DICHO ALGUNA VEZ QUE TE QUIERO?PUES TE LO DIGO AHORA TE QUIERO POR COMO ERES,TE QUIERO POR TU AMISTAD INCONDICIONAL,TE QUIERO POR SER TAN GENEROSA,TE QUIERO POR TUS GANAS DE VIVIR,TE QUIERO COMO ERES
    ¡¡¡¡ANIMATE,ANA,SINO YA SOMOS DOS LLORANDO POR LAS ESQUINAS!!!!
    UN ABRAZO ENORME DE TU AMIGA QUE TE QUIERE MAS DE LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR.
    MªJOSE.

  3. Me gusta esta entrada, porque por fin te has atrevido a pedir para ti… Muchas veces a mi me pasa lo mismo, a fuerza de vernos dar, la gente cree que no necesitamos nada… y eso no es cierto, asi que a veces tenemos que atrevernos a pedir, y a no sentirnos mal por ello, a ver que si estamos vacías no hay nada que podamos dar, asi que necesitamos de vez en cuando parar y llenarnos…
     
    Me ha parecido muy bonita y original la iniciativa de Peter Pan, asi que aqui te dejo yo otra… ya tienes dos para tu cesto… verás lo lleno que está dentro de nada.
     
    ——–‘—@
     
    mil besos.

  4. Hola Ana, sé perfectamente lo que es sentirse así, no me voy a extender
    porque si lo estas pasando tu ahora lo que necesitas es sentirte querida
    y que te hagan mimitos, no se si te serviran los mios, la verdad es que estoy
    un poquito lejos, pero desde aqui te mando un super abrazo de oso
    que te deje asfixiadita, jeje.
     
    Te mando igualmente un ramito de siemprevivas malvas que puedas poner
    en tu cestita y se llene igualmente de alegria.
     
    Un besote.

  5. Todo el mundo necesita un pokito de atencion de vez en cuando. A mi ta,mbien me gusta q me digan q me kieren, q soy especial para alguien. Yo desde aki te mando un gran abrazo y un beso. Y seguro q eres muy querida por tu gente aunq no te lo digan tan amenudo como te gustaria. MMMMUACK!!

  6. Seguro que como eres generosa,vas a recibir…
    Piensa que en lo mas sencillo está el verdadero cariño..
    Te dejo un mimito y un achuchón..jaja
    Al ritmo que poneis las entradas voy a tener que multiplicarme jajaja
    Leni

  7. Como dice, Peter Pan, a mí me gustaría tb seguir llenando ese cesto, con una sonrisa, un abrazo, una palabra bonita…
    No te conozco desde hace mucho, pero sé como te sientes.. Hay días, en los que ami tb me cuesta andar y lo único que pido es un achuchón.
    Por eso, yo te mando un beso

  8. Ya diste el paso más importante, que es pedir ayuda. La vida es un ida y vuelta, todos necesitamos del otro, y vos también. A pesar de la distancia ojalá te llegue mi abrazo apretadito. Y vamos, a llenar otra vez el alma de cosas positivas que te necesitas a vos misma con esa energía!!! Te quiero mucho amiga intangible. Besotesssssssssssss.

  9. COMENTARISTAS:
    No os olvideis de dejar vuestra rosa para Ana… Bueno, Morgana ha dejado siemprevivas malvas… yo te dejo otra…
     
    ——–‘—@

  10. Aiiissss…la anita que esta ñoñiiiisss!!!…nena, aunque a veces ( mas de las que kisieramos) nuestros alrederores, ( familia, amigos)no nos lo demuestran( a mi me encantaría que estuvieran ahi tol dia, achuchandome, mimandome y eso )no significa que no te kieran, si no mas bien, que como no demandas, pos ellos no creen que necesites esos gestos..( hay gente mu poco apegada,) aunque tambien a veces es mu pesao andar por ahi mendigando cariño,( yo es que eso lo hago mucho: dame besitos, dame un abrazo, jo, que no me llamaís nunca..) joer!!..no se dan cuenta que necesitamos abrazos, sonrisas, achuchones…!!!
     
    Sabes lo que hago yo en esos casos??? Me pongo en güelga de cariño ( ni llamo, ni doy besos, ni abrazos, no ná de ná…)y cuando los hechan de menos…vienen y me los dan ell@s…( vease: novio, papas, amig@s…)
     
    Hay veces que hay asustarles…y te aseguro que funciona, en menos de lo que piensas..
     
    De toas formas, yo mañana te doy unos cuantos achuchones..ok??
     
    Un super besazo..
     
    —,–>@ 

  11. Perdona que siempre llego con retraso a los blogs y es que hay dias que no me da tiempo a abrir los spaces,..aqui tienes una flor mia para ti también,..mi flor en forma de amistad y de apoyo,..y que envidia que mañana vais a estar todas juntas!! que ya me he enteraooo!!..jajaja..Delia..Ceres,..tú,..si estuviese más cerca me uniría sin pensarlo, con las ganas que tengo de conoceros y daros un achuchón!!…pero mira la distancia que es una ingrata..,jajaja..pero bueno, todo se andará, verás como llegará el dia..
    muchos besos guapa.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

