YA SE ME LLENÓ EL CESTO

023660305904024ROSA AZULYa se me llenó el cesto. Gracias a tod@s, que esto ha sido un pequeño lapsus. Besos. Muuuuua

 
 
 
 
7 pensamientos en “YA SE ME LLENÓ EL CESTO

  1. Ana querida…me emociona tu capacidad de querer; eres de las personas que realmente me alegra haber conocido y que hace que este medio virtual valga la pena; he estado pendiente de nuestra amiga y quisiera ( asi se lo hice saber ) realmente ser un apoyo cada vez que sea necesario para ella y para ti querida, que también sufres y te angustias.Mi última entrada era bastante irónica respecto al tema de los blogs, pero déjame decirte que las personas como tú me hacen sentir ganas de continuar.Un abrazo y un beso con mucho cariño.Atasa

  2. TU LO QUE QUIERES ES LLAMAR LA ATENCION.¡ESTA TARDE TE VOY A DAR UN BESAZO QUE NI KEVIN COSTNER TE LO DARIA MEJOR!
    TE QUIERO Y LO SABES.CERES.

  3. hola  es la primera vez que entro en tu espacio( aunque te conozco un poco poer ceres) y solo quiero decirte que   aporto algo a tu cesto con cariño para que se llene un poquito mas.. eso  si.. no se poner imagenes pero imaginate unas bonitas flores y  frutas vale? besos  mpt

  4. Pero si el cesto nunca se acaba de llenar¡¡¡¡
     
    Besos desde Ganímedes, y cuidadín con los besos de tornilla de la Mari¡¡¡

  5. Ana guapa,…me encanta que tengas el cesto llenoooo!!!…
    me encanta entrar a tu space porque siempre encuentro cosas gratificantes que leer,
    como cuando te sientas con una amiga a tomar un cafetito,..(Perdona si lo hago con tardanza..)
    pero ya te he explicado en el otro comentario,..pero ya ves que cuando puedo entro y te dejo mi
    comentario en cada entrada porque me gusta decirte algo en cada tema que tocas…
    Un beso Ana y ya sabes que vuelvo por aqui, tu casita es cálida,..abrazos y flores..

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

