ESCALERAS AL CIELO(PARA MIS MARAVILLOSOS TELESPECTADORES)

  Para los telespectadores (léase Ceres y Peter Pan) que prefieren Escaleras al Cielo ( reconozco que a mí también me gusta más) y para todos los demás que les guste. Es una canción para disfrutar. Buen fin de semana para todos.

5 pensamientos en “ESCALERAS AL CIELO(PARA MIS MARAVILLOSOS TELESPECTADORES)

  1. MILLONES DE GRACIAS POR PONERME UNA DE LAS MAS LEGENDARIAS CANCIONES DE LED ZEPPELIN.GRACIAS AMIGA.ME HACE VIBRAR(ANDA SI ES EL MOVIL QUE LO TENGO EN EL BOLSILLO,JE,JE
    THANK YOU.CERES

  2. Uy Ana, he vuelto a mi adolescencia, cuando escuchaba esta canción, y por un momento estuve ahí. Bueno pero ya volví, y también me gusta estar en este tiempo y espacio disfrutando esta canción nuevamente. Buen fin de semana.

  3. ¡Woooo!
    ¡Gracias gracias gracias por la dedicatoria!
    Creo que los descubrí en el instituto. Escuchaba esta canción una y otra vez. Pienso que todas las generaciones que escuchamos Led Zeppelin crecimos más sanotes, más románticos o , al menos, algo más nórdicos.
    xD
     
    gracias, Ana ^_^
     
     
     

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

