PARA SINUHÉ (Y LOS DEMÁS SI QUIEREN)

PARA QUE VEAS QUE NO SOY SÓLO CURSI, QUE TAMBIÉN ME VA LA MARCHA.

6 pensamientos en “PARA SINUHÉ (Y LOS DEMÁS SI QUIEREN)

  1. ME APUNTO,ME ENCANTA LED ZEPPELIN.PERO PUESTOS A PEDIR PODRIAS HABER COLGADO ESCALERA AL CIELO¡¡ES DE P.M.DE POLICIA MUNICIPAL.
    CERES.

  2. En eso estoy con CERES…
     
    Stairway to Heaven es mi canción favorita de Led Zeppelin.
    Y Led Zeppelin es el único grupo heavy que actualmente aprecio.
     
    ^_^
     
    ¡gracias por el video!
     

  3. Yo quiero…jajajaja
    Todo tiene su momento…
    Y la música también..Aunque yo soy mas tranquilita ..ya lo sabes por mi blog..
    A disfrutar¡¡
    Beso
    Leni

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

