RESURGIR

Bueno, pues tengo que deciros, que mi amiga ha resurgido de sus cenizas ella solita, así que me alegro por el esfuerzo que ha hecho. Sólo espero que si vuelve a caer sea dentro de muuuucho tiempo.
Cómo le he dicho a Antonia, en su blog, hay personas, entre las que me incluyo (y no es por ponerme alas) “ANDA, SI ESTOY VOLANDO” je, je, que ponemos toda nuestra energía en ayudar a nuestros seres queridos, y no sólo damos el corazón, sino también un trocito de pulmón, y claro nos quedamos sin aire y agotadísimos.
En fin, que no estoy hablando de mí, sino de las sonrisas y los buenos rollos que han vuelto por aquí.
Ahora tengo otra vez muchas flores y frutas para repartir. Cuando se me vayan acabando, os pediré más , y a ver si así consigo no llenar un cesto, sino tres o cuatro.
OS QUIEROOO.  
Me ha quedado un poco cursi ¿no?. Bueno, da igual, es lo que siento y es lo que digo.
 
ANA RIVAS
8 pensamientos en “RESURGIR

  1. jeje, un pelín cursi si te ha quedado¡¡¡
    Bueno, cuenta con mis melocotones para cuando los necesites…………MALPENSADA¡¡¡¡¡jeje
     
    Besos, besos

  2. COMO TE GUSTA QUE TE HAGAN LA PELOTILLA ¿EH?
    Y SINUHE TE PODRIA HABER REGALADO UNAS UVAS O CEREAZAS¡ANDA QUE MELOCOTONES!YA LE VALE.
    LUEGO LE DICES DE MI PARTE QUE LE VOY A DAR UNA LECHE QUE SE VA A ENTERAR POR DECIR QUE MIS BESOS SON BABOSOS
    ¿SERA PEDORRO?
    BESITOS.CERES.

  3. Que pasaaaa…!!!
     
    Joe…vaya tardecita, eh!!
    Oyes, administra las flores y los malacatones, a ver si se te van a gastar..
     
    Hasta luegooo…

  4. Unas buenas uvas de mi tierra, sirven para hacer buen vino, aquí somos muy brutos las usamos de mesa igualmente, así  nos emborrachan menos, cuídate mucho y sonríe siempre, un beso Antoñi

  5. LA REUNION CON DELIA GENIAL.NOS HEMOS HECHO UNAS FOTILLOS QUE YA COLGARE EL LUNES.DANDOLE A LA ZAPATILLA HASTA LAS NUEVE Y PORQUE ME LLAMO ALBERTO.UN ENCANTO DE MUJER.
    YA TE CONTARE.BESOS.CERES.SI TE PARECE MAÑANA PONGO CABEZAS DE AJOS EN MIS FOTOS SO PEDORRA.

  6. juajuajua…vengo de leer los otros comentarios, que me reido un montón con esta gente,
    jajaja,..este Sinuhé,..vaya con los malacatones,..jajaja..
    Ana guapa que ..qué narices de que eres cursi, las cosas como se sienten y punto,
    y si te pones tienna,..pos te pones tienna y ya está, lo dices, lo sueltas, te expresas y punto..
    o no??…además a mi me mola que la gente se ponga tienna y que diga lo que siente de verdad…
    y si es cursi…pos bueno,..muy bien, me encanta…jajaja..
    besitos Ana.

  7. Hola mi tesoroooo…es que al ritmo que poneis las entradas no me da tiempo¡¡jajaja
    Estoy algo liada..Tengo familia de fuera en casa.
    Pero no me olvido..nunca lo hago.Sé que te debo una cosilla..luego te lo explico..
    Hay que resurgir…
    No hay que caer en la hondura del abismo..
    Ese que nos ciega..
    Y si es con la ayuda de los demás ..mejor..
    Así sabremos que le importamos a alguien..
    Y eso es lo mas bonito del mundo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me alegro muchoooo
    Leni

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

