UNA POESÍA SIN RIMAS

(ESTA POESÍA LA ESCRIBÍ CUANDO TENÍA 17 AÑOS)
 
Una poesía sin rimas
dicen que no es una poesía,
pero yo sé que es belleza,
es color y libertad…
porque escribiendo,
uno se siente en otro mundo
y parece que la mano
no la mueves tú, sino
sombras que hacen de ella
lo que tu cabeza quiere.
 
Una poesía sin rimas
dicen que no es una poesía,
pero yo sé que es amor,
porque en cada palabra
va un trozo del cuerpo del poeta,
porque en cada letra
va un trozo de su corazón,
porque en cada frase
queda impresa la vida
del que está escribiendo.
 
Una poesía sin rimas
dicen que no es una poesía,
pero si “yo” escribo,
“tú” estás en mi corazón.
Por eso una poesía sin rimas,
tiene que ser a la fuerza poesía.
 
ANA MARIA RIVAS
 
 
8 pensamientos en “UNA POESÍA SIN RIMAS

  1. jajaja, se ve que con 17 años aun no habias estudiado el verso libre… me gusta, es bonita… lo dificil sería escribir ahora, con nuestra edad, con la candidez de cuando teniamos 17 años… si no, haz la prueba… puede que consigas sentir lo mismo, pero no serás capaz de expresarlo de la misma manera.
     
    un beso!

  2. Se puede ver en tus versos toda la inocencia de
    la juventud con la niñez aun cercana…
    Es muy bonita, gracias por compartirlar.
     
    Besos.

  3. Hay textos muy poéticos incluso.
    Tu poesía juvenil es muy fresca y
    transmite tu amor hacia la poesía,
    tus sentimientos  y  tu ilusión.
     
    Un besin

  4. No todos podemos, poner la rima ni la métrica adecuada, si suena como un melodía, que más da donde vallan las notas, suenan bonito y expresan sentimientos. Preciosa, un besazo, Antoñi

  5. Una poesia lo es no por la rima..
    Si no por que el alma del poeta toca el corazón
    de los hombres..
    La rima no esmás que un adorno..
    A veces sale sola..
    Cuestión de práctica..
    Muakis
    leni

  6. eSTOY DE ACUERDO, NO VEO LA NECESIDAD EN QUE RIME, TU POESIA ES PRECIOSA Y MUY POÉTICA, AUNQUE NO HAYA RIMA,
    PARA MI LA RIMA ES LO DE MENOS…
    UN BESO

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

