DATE EL GUSTO

Date el gusto, bríndate un homenaje ¿acaso no te lo mereces?. Amas a tu familia, ayudas a tus amigos, eres buena persona. ¿Porqué no?.
¿Te apetece una pulsera? ¿quieres un vestido? ¿O lo que deseas es que te quieran, y te den amor? Ese es un buen regalo. Date el gusto, y no te pribes en pedirlo,seguro que los que te rodean y te aprecian de verdad te lo regalarán.
Date el gusto, pasea tranquil@, mira los jardines, respira el aire puro de un día de sol, ¿quién te lo va a negar? Si preguntas a tu alrededor no te lo negarán, al contrario, te darán abrazos, aunque sean simbólicos, te darán felicidad. Si consigues eso, al finalizar el día te sentirás la persona más afortunada, y dormirás feliz.
Date el gusto, porque tú has hecho que los demás tengan armonía en sus vidas.¿Porqué no?
 
ANA RIVAS
 
8 pensamientos en “DATE EL GUSTO

  1. YO ME HE DADO EL GUSTO DE TOMARME UN CAFE CON UNA AMIGA ASUN QUE ME HA REGALADO UN LIBRO PRECIOSO.Y EL VIERNES ME DARE EL GUSTO DE QUEDAR CONTIGO.
    ¡¡GUAPA,MAS QUE GUAPA!!
    BESOS.CERES.

  2. Ya sabeis mi lema: "POR QUE TÚ LO VALES"
    JEJEJE
    Pues yo tendré que esperar un poco, pero
    también me daré un caprichin.
     
    Un besote

  3. caramba..me he dado cuenta de que vivo dándome gustos continuamente…ay amiga, qué gusto más grande hay que el de ser feliz, estar bien y disfrutar de lo que tienes sea mucho o poco…a veces darse el gusto sólo consiste en quererse un poquito más…un afectuoso saludo.

  4. Que si me lo doy, en cuanto pueda acabar con la comida de mis niños, me sentare frente a un café muy cremoso y mi cigarrillo, me desintoxico del stress de la mañana,  antes de empezar el de la tarde y después los mando todos a la cama después de la cena y a mis cosas. Cuando pueda me escapo a un lugar solitario yo sola a tomar el sol en la playa, pero sola, no quiero ni mosquitos a mi alrededor. Besotes Antoñi

  5. Pos claroooo,..mira ahora mismo salgo para el centro comercial con una amiga,
    que tengo un bodorrio el sábado y me voy a comprar un vestido precioso….
    como dice Jimena…porque yo lo valgo!!!,..jajajaja…
    ah! y una dosis de palomitas saladas….!! que me encanta pasear comiendolas!
    un beso!

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

