TE QUIERO

Te quiero por lo que eres, por lo que dices, por tu mirada.
Te quiero por tu sonrisa, por tus silencios, por tus palabras.
Te quiero por ser distinto, o por no serlo, porque te enfadas.
Te quiero porque me quieres y me elegíste como amada.
 
PARA MI MARIDO.
 
 
ANA RIVAS
7 pensamientos en “TE QUIERO

  1. Tan bello este amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y qué bueno que se lo hagas saber. Protejan el amor que se tienen. Me encantó pasar amiga. Un abrazo.

  2. Evidentemente no nada mas bonito q una muestra de amor y mas si este es correspondido. Me alegro pro los dos, pro ti y por tu marido. Unbeso

  3. Pos si Ana,..eso es en si el amor, esa sonrisa que te llena, esas palabras que te motivan,…
    esa mirada complice, que llega hasta dónde no llegan las demás…..
    que bonitoooo!!…oyes y como estamos todos este mes con el amor heeee???,..jajajaja
    será la primavera??,..jajaja…
    besotes ana.

  4. Si  me das permiso, me gustaría que lo leyera mi pareja…………………………………………………………Muy lindo.Atasa

  5. Joerr mi niña..Cuando tarde tanto .dame un toque..
    Que es que estoy ultimemente muy liada¡¡¡
     
    Preciosa declaración de amor…
    Sin condiciones…
    un amor límpio y por qué uno quiere..
    Seguro que le ha gustado
    Besosss
    Leni
     
     

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

