AMORES

Todos hemos tenido amores en nuestra vida. Unos han durado más, y otros menos pero seguro que hemos sentido esa llama en nuestro corazón.
Existen muchos tipos de amores. Hay personas que han tenido varios, y que nunca  llegan a encontrar su media naranja. Otras, se rinden al tercer o cuarto intento, pero sus sentimientos siempre están a flor de piel. Creo fervientemente, que el enamorarse, es algo que no se puede controlar, aunque no se quiera, si el amor llega, llega de verdad.
Luego hay otras personas, entre las que me encuentro, que conocieron un día a su amor y con él siguen. Yo puedo decir que con 16 años, conocí a mi marido, con él estuve de novia cinco años y luego me casé, y aquí seguimos después de veintidos años de nuestra boda. Ni él ni yo hemos conocido ni hemos tenido otros amores.
Cuando lo comentamos, hay personas que se extrañan. Nos han llegado a decir, que hasta que no tengamos relaciones con otras personas, no sabremos si somos felices. Yo, por el contrario pienso que si has encontrado el amor, y no sientes que tienes que cambiar es por las cosas están bien. En todo este tiempo, he de decir que ha habido momentos dificiles, pero los buenos y felices ganan por goleada. Juntos luchamos por tener un hijo y después de trece años de casados, llegó a nuestras vidas el niño mas bonito de este mundo, el regalo mejor que ambos nos podíamos hacer.
Cuando alguien siente que el amor verdadero ha llegado a su vida, debe intentar conservarlo y luchar por él. Hay personas que lo consiguen después de varias relaciones y otras a la primera , como yo, pero una vez que  está en nuestras vidas es ahí dónde se tiene que quedar.
 
ANA RIVAS.
Anuncios

11 pensamientos en “AMORES

  1. enhorabuena… yo em temo que no he tenido esa suerte, pero puedo decir que conozco muchas caras del amor, y que eso me permite saber, a pesar de mi juventud lo que quiero y lo que no…
     
    ahora, muy contenta, muy bien acompañada, con el miedo que da haber tropezado varias veces, pero como bien dices con el sentimiento a flor de piel, apostandolo todo para encontrar el que espero que sea el amor de mi vida.
     
    Un beso muy fuerte y de nuevo felicidades por esa estupenda familia, y por la enorme suerte que es haberla conseguido formar al primer intento!

  2. Pienso que el amor, como otras circunstancias y viviencias de nuestra vida, sucede como experiencia de aprendizaje. Si nuestro amor es perfecto y sabe hacernos felices (no la persona, sino el sentimiento que regalamos), nos llenará la vida y no habrá huecos. Pero si el amor no aprende a ser sincero, desinteresado, generoso, suficiente, si no nos hace ser quienes somos, debe ir puliéndose a base de experiencias que enseñen a serlo. Y hablo del amor hacia la vida, hacia nosotros mismos, hacia los mayores, hacia los amigos, hacia la pareja, los hijos. El Amor es lo que nos envuelve la vida haciendo que todo fluya. Cuando aprendemos a mirar con esa mirada, haciendo del mundo un lugar digno de vida, entonces todo sucede y todo funciona. El amor verdadero es aquel que queramos sentir con libertad y devoción a la vez, mientras, pueden existir ángeles y tropiezos o una gran persona a nuestro lado para siempre. El mito platónico de la media naranja lo ejemplifica bien, por eso buscamos el complemento para encontrarnos llenos. Pero si una mitad no está llena, es difícil que la otra pueda completarla. Por eso el amor que nos complementa llega sólo cuando tiene que llegar. Y el sentimiento de enamoramiento renace siempre de entre las cenizas con la ilusión intacta.

  3. La familia, esa burbuja vital que nos da la vida, hay que cuidarla y sentirla viva y limpia de todo tipo de agresiones externas.
    Hay quien se le rompe el amor a la primera(ya nadie aguanta como se aguantaba antaño), Otros aguantan lo indecible ( hay quien muere siendo infeliz despues de decadas de malos tratos o simplemente no se soportan).
    La realidad es que intentaran romper ese bien nuestro,por drogas,por coqueteos con terceros o por incluso la familias adyacentes.
    Disfrutad de eso que teneis, amad a vuestros hijos y a tu pareja e intentad que  ningun alti-bajo os afeccte en vuestra relacion.
    Tienes suerte y te deseo la tengas siempre.
    Besos maxko

  4. Ana… ni caso… tu felicidad la sabes tu y solo tu, no necesitas a nadie para saber si eres o no feliz. ademas todos pasamos por malos momentos y todas las relaciones tiene su bache incluso las amistades asi q por mi, me parece de lo mas bonito q enseñeis a la gente q el amor existe y por supuesto q la gente piense y sepa q hay q luchar por el, q eso es de verdad "hacer el amor"… crearlo cada dia. Un beso guapa

  5. He vuelto para darte las gracias por tus palabras. Lo importante no es cómo lo expresas, lo importante es lo que eres capaz de sentir y de hacer sentir. Y tú eres grande, Ana. Mil gracias por tus halagos. Yo sólo soy yo. Y ese yo no tiene más mérito que el de estar compuesto de trozos de vida y alma que me regalan. Gracias por tu cachito. Besos de colores.

  6. FELICIDADES ANA POR HABER ENCONTRADO TU AMOR
     
    Espero que te dure muchos años.
     
    (He mirado lo que me decias de las fotos y sí que se ven, quizás cuando tú entraste yo estaba
    cambiando algo y por eso no te dejó verlas)
     
    UN BESOTE

  7. Dicen por ahí que el fallo consiste en sentirse media naranja, y en buscar la otra media que te complemente. Hay que ser naranja entera, y buscar otra naranja para compartirlo todo. No dejéis que nada se interponga entre vosotros. Siempre habrá momentos buenos y malos, pero es que la vida no es una comedieta yanki. Felicidades. Y besotes.  

  8. Pues no dudes que es una suerte y grande, y en eso de comparar, creo que eso es un concepto erróneo, no vale comparar, si sientes,..sientes, y si no, a otra cosa mariposa, que vas a comparar?? cuando amas a alguien lo tienes claro, es cuestión de sentimientos, y no de elegir entre comprarte el jersey rojo o azul, no??…digo yo..vamos..
    un beso guapa.

  9. Dicen que el amor es tonto y ciego, yo como no he ido nunca al oftalmólogo, sigo con el mismo marido que fue mi único novio, el problema puede aparecer, el día que alguno de los dos se tenga que revisar los ojos, si pasamos la prueba seremos afortunados y sino será que hemos vivido equivocados…. ¡Viva el amor! Es lo mejor que nos ha pasado. Muchas felicidades por poder disfrutar de un amor autentico, que además de querer sabe estar. Un beso Antoñi

  10. Bueno ..una cosa es el amor..que llegar ,llega.
    Y te aferras a él de forma intensa..
    Pero enemorarse hasta la médula..
    Estoy en ello.
    beosss
    y sigue luchando por esa felicidád
    Leni

  11. Amor solo hay uno en la vida, el resto son simples réplicas. Hay que tener muchísima suerte para que coincidan en la misma persona el amor verdadero y el compañero perfecto. Hazte cuentas de que te tocó la lotería.
     
    Saludos desde Ganímedes.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s