DENTISTA

Mañana tengo que ir al dentista a sacarme una muela que se me ha partido de arriba a abajo. Mira que he ido veces, me he hecho endodoncias, me han puesto fundas y me han quitado quistes de las encías, pero es como si fuera al matadero.
Desde que nació mi hijo, no paro con la boca y el dentista me tiene ya muy vista( Uy, si me ha salido un pareado). Pero es que me pongo a sudar, las manos me tiemblan , y cuando se acerca el día , parece que donde me voy a sentar es en la silla eléctrica en vez de en la del “sacamuelas”. Es superior a mí, y eso que cuando llego, allí está o el tío o la tía, depende del momento, con una sonrisa de oreja a oreja y esos dientes tan blancos, que se nota que es su oficio, porque tienen todos la boca que da gusto vérsela, vamos que poco menos que parece que te van a dar un premio. Y luego cuando acabo y me levanto no puedo decir que me hagan daño, si hasta pienso que se merecen un homenaje, pero justo cuando pongo las posaderas en el sillón, deseo poder tener una varita mágica para dormirme y despertarme cuando me digan. “Ana, ya hemos terminado, puedes enjuagarte “, y en ese momento abrir los ojos y ver como se quita la mascarilla y me enseña esos dientes blanquísimos, que yo creo que lo hace para que me entren ganas de volver otra vez.
En fin, ya os contaré mañana, tengo hora a las 11, asi que cuando vuelva os enteraréis de cómo ha ido todo.
 
ANA RIVAS.
Anuncios

11 pensamientos en “DENTISTA

  1. Nunca me ha dado miedo ir al dentista,lo prefiero mil veces antes que a las peluquerías que sabes a que hora entrarás pero nunca cuando saldrás.Besicos guapa y ánimo,que es para un bien!!!!!!! 

  2. Cómo te entiendo Ana!!! Yo padezco del mismo mal que vos. Prefiero parir una docena de veces a tener que ir al dentista. De todas maneras al igual que vos, lo hago a pesar mio, y visito a este noble doctor del terror. Un abrazo que te anime.

  3. VAMOS FUERZA ANITA, SI TE ENTIENDO SON HORRIBLES LOS DENTISTAS PERO NECESARIOS, PERO TOMA CORAJE Y MIENTRAS ESTES AHI, PENSA QUE ESTAS EN UN PAISAJE CON PALMERAS O ALGO QUE TE GUSTE MUCHO, YO PENSARIA EN VIN DIESEL , VOS NO SE , PERO INTENTALO, SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y CONTA DESPUES COM FUE TODO¡¡¡¡¡

  4. ESO TE PASA POR COMER TODAS LAS CHUCHERIAS QUE CAEN EN TUS MANOS¿A QUE ESO NO LO DICES?
    YA SABES AJOY AGUA¡¡¡¡¡¡COMO ME GUSTA SR MALA!!!
    QUE NO TE DUELA MUCHO REINA.CERES.

  5. JAJAJAJA..Pos yo hace dos dias le tenia un pánico mortal a ir al dentista, y stube aguantando un mogollón, pero cuando me fuí de vacaciones, lejos de medicos y dentistas posibles…ahi si que  dije…ya estoy preparada para un parto sin epidural…
     
    No recuerdo dolor tan intenso como akel, lloraba cada vez que se me pasaba el Nolotil…enjuagues con coñak de chopocientos años, q me dormian la boca entera…total que en cuanto llegué a Madrí fuí directamente al sacamuelas…una señorita mu símpatica, que me trató como una niñita…casi me dá una piruleta y todo..
     
    Andaaaa quejicaaa…que no pasa ná..!! Un besote..
     

  6. bueno..jajja..me ha hecho mucha gracia tu entrada Ana..en fin, yo solo te puedo decir que mentalmente te concentres y hagas: OMMMMM   OMMMMMMMMM   OMMMMMMM…ahissssssss…mucho ánimo que en la auténtica templanza está la sabiduría…saludos.

  7. Pos a mi nunca me ha dao miedo el dentista fijaté,..el que si que me pone de los nervios es el ginecólogo, ahí si que me sudan las manos y me entran temblores, pero el dentista no,..en fin que no pasa ná Anita…que eso es el primer pronto luego verás como no es ná de ná…
    besotes.

  8. Yo he ido hoy, esta boca que nos lleva al mal traer…, tu no sufras, son unos pinchacillos de nada, tu búscate un dentista cachas es el mejor analgésico, yo lo he hecho y funciona…, Un beso Antoñi

  9. jajajaja
    Tómate un lexatín..que me dá que esta noche no duermes..
    Yo no le tengo miedo..
    Me dejo llevar y le digo que me ponga mucha a nestesia..
    ¿Por que no me duerme entera??
    y el se monda¡¡
    jajaj
    beso
    leni

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s