JE, JE, LA VERDADERA CERES

Fotos-0004ESTA ES LA VERDADERA CERES, JE, JE CON EL PELO A LO AFRO.
 
14 pensamientos en “JE, JE, LA VERDADERA CERES

  1. NO SABES LO QUE ACABAS DE HACER ¡QUE LA MALDICION DE MIL HURACANES CAIGA SOBRE TI!!ERES UNA PEDORRA MALA AMIGA.VE TE A TU LIBRO DE VISITAS Y VERAS,JEJE.
    Y NO TE ESCONDAS PORQUE SE DONDE VIVES…….

  2. QUE SEPAS QUE ENTRÉ POR MARUJEAR, PORQUE APARTE DE SER MUY RESPETABLE, TENGO UNA PARTE MU MARUJA Y ME LLAMÓ LA ATENCIÓN TU TÍTULO, MÁS QUE NADA PORQUE CONOZCO A CERES Y OYE NO SABÍA QUE ERA DESCENDIENTE DE LOS JACKSON FIVE…PERO HOY EN DÍA YA NADA ME ASOMBRA….JAJAJAJ..MUY BUENO..AUNQUE CREO QUE NO SE LO TOMÓ MUY BIEN Y YO NO ESTOY MUY PUESTO EN ESO DE SANAR LAS MALDICIONES…ASÍ QUE ALLÁ VOSOTRAS CON VUESTRA COSAS….JAJAJJAJA

  3.  Jajajaj , pasaba de visitas y me encuentro aqui con mi amiga Ceres , jajaja , me encanto , te mando un fuerte abrazo y me quedo disfrutando de tu espacio que me hace sentir como en casa , que tengas una exelente semanita  y voy a seguir visitandote !!!
           Normis

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

