REBAJAS

 
A las mujeres nos encantan las rebajas. La verdad no sé que tienen los escaparates, cuando empiezan los precios especiales, pero es cómo si algo o alguien invisible, nos llamara desde dentro y nos dijera: “ENTRA; ENTRA”.
Bueno, pues ahí estamos nosotras, generalmente de dos en dos o en grupo, mirando prendas sin parar. Mi marido me dice que lo más facil es coger lo que necesitas , pagar y marcharte, pero no, lo que hay que hacer, es pasar a la tienda, mirar las prendas, coger varias, y luego ir a probárselas. Claro está, siempre se coge una talla menos de la que necesita, y tienes que volver a salir a coger tu talla verdadera. Luego está el color, que no es lo mismo, el verde manzana que el fucsia. Que si no me pega con el pantalón que he cogido, que sí me gusta pero no hay de mi talla. En fin, que todo ésto lleva una parafernalia que es absolutamente necesaria, digan los hombres, lo que digan.
Ellos no entienden, que tengamos que pasearnos por varias tiendas, porque no todas tienen lo mismo, y además es necesario saber lo que vende cada una, porque sino no se puede comparar. Los maridos no comprenden, que se pueda pasar a un sitio y no comprar nada, después de haber visitado los probadores cinco o seis veces.
Siempre dicen :”Te compras cosas que no necesitas y te gastas más de lo que se supone que te ahorras”. Pero no se dan cuenta, que te lo estás ahorrando del gimnasio, porque que me digan a mí que no se adelgaza en las rebajas. Si cuando estás a punto de elegir ese top tan magnífico, viene una por la derecha y lo quiere coger antes que tú, y claro tienes que darla un codazo. Luego con todo lo que has escogido, vas a probártelo, y que si te quitas tu ropa, que si te pruebas la blusa, brazo arriba y brazo abajo. Luego a ponerse los pantalones, me agacho, me quito los míos y como el probador es estrecho tienes que hacer malabarismos. En fin, que cuando has terminado estás sudando la gota gorda, o sea que ejercicio se hace y encima te llevas ropa a casa, que por el mismo dinero has hecho las dos cosas.
 Bueno, a lo que ibamos, que haríamos nosotras sin las rebajas, si en el fondo nos sube la autoestima, nos proporciona ejercicio físico, charlamos con las amigas y estrenamos ropa, . UNA TERAPIA COMPLETA. VIVAN LAS REBAJAS.
 
ANA RIVAS
Anuncios

9 pensamientos en “REBAJAS

  1. Pero no es cosa solo de mujeres eh? y si no mira el famioso primer dia de als rebajas y veras ams d un marujo por alli jejejeje Un beso

  2. UNA VERDAD COMO UN TEMPLO¡QUE GUSTO DA IR DE REBAJAS SIN LOS HOMBRES! POR DIOS ,PEGADOS A TU CULO COMO HEMORROIDES,QUE SI TE QUEDA MUCHO,QUE SI MIRA QUE HORA ES Y AL FINAL POR NO OIRLE TE VAS SIN COMPRAR NADA Y ENCIMA CABREADA.
    BESOS.CERES.

  3.  Jajajaj , me encanto , mi marido me dice y porque lo compras ??? , porque esta barato  !!! , jajajaj , y si asi somos las mujeres en todas partes del mundo , vivan las rebajas , traigamosla a casita aunque no la usemos despues , jajajaj , mi marido ya esta totalmente curado solo me mira , jajaja, ensima con una hija mujer creo que se dio por vencido !!! un gusto  venir a visitarte , un fuerte abrazo ahora me voy de compras , jajajaj
                    Normis 

  4. Sí, sí, yo me apunto Ana. Jope, y con lo caro k se ha puesto todo, qué gustazo encontrar algo por 9 euros k costa antes 29, o algo por 29, k te lo kerían encasketar por 79 europeasos.
    Sí, ojalá las hubiese todo el año.
    ¡Vivan la rebajas!
    Un besazo, de aries a aries!

  5. Yo soy al revés,es mi bichejo el que se vuelve loco con las rebajas y se piensa que soy una barbie accesorios,miedo me da cuando hay rebajas que me obliga a provarme media tienda

  6. Jo mi niña….
    Yo las odiooooooo¡¡¡
    Da iguál..vosotras comprais y yo os espero en el bar
    a la hotadel martini..jajajaja
    Y me contais los empujones que os han dado
    Y contamos los moratones que traeis de más..jajajaja
    Besossss
    Leni
     

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s