OTRO PREMIO… Y VAN…

He recibido otro premio. Ya no sé que hacer con tantos. Ceres, guapa que me pesa mucho la vitrina, je,je, :Muchas gracias, y como no quiero repetirme, se lo doy a los mismos de siempre , que sois maravillosos. Chao.
8 pensamientos en “OTRO PREMIO… Y VAN…

  1. jajajajaja es la moda de los premios jajajaja pero en el fondo te lo mereces asi q como decia mi tia abuela… "Esto es a uso tropa… cada uno se joe cuando el toca" jejejeje. Un beso y enhorabuena.

  2.  Felicidades amiga  por el premio , a disfrutarlo !!! a mi tambien me toco de nuestra amiga Ceres , brindemos juntas por la alegria a nuestro corazoncito !!!
     un fuerte abrazo y buen jueves "
            Normis 

  3. SI COLEGA DE PREMIOS , TAAMBIEN FUI PREMIADA , QUE TAL SI NOS VAMOS A FESTEJAR JUNTAS EH??????
    BESOS PARA VOS MILES¡¡¡¡¡ FELICITACIONES, MERECIDO

  4. Hola Ana. Gracias por tu visita y por dejar ese comentario. La verdad es que mi unico merito es saber elejir dependiendo del momento que este pasando, algun precioso poema o una hermosa cancion y ponerlo al alcance de todo el mundo. Son pocos los textos que escribo yo, supongo que como todo el mundo por aqui, ya que de lo contrario seriamos el pais con mas poetas del mundo. Cuidate. Mil besos

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

