¿DÓNDE LO PASARÉIS?

0170502910MONTAÑAPUEBLOuntitled
 
¿Dónde pasaréis el fin de semana?¿En la ciudad? ¿En la playa? ¿En la montaña? ¿En el pueblo? ¿En el río? Dónde quiera que sea seguro que disfrutáis de lo lindo. Hasta el lunes y buen fin de semana.     ANA
 
 
 
 
 
11 pensamientos en “¿DÓNDE LO PASARÉIS?

  1. JELOOUUU…pos yo mestoy preparando el biniki que me voy a la montaña, pero alli hay un rio parecido al de la cascadita…bieeeeennn..por fin me va adar el solete en el culillo..jejeje…pçasatelo mu bien tu tambien guapa…!!

  2. Pos yo tengo fin de semana con fiestecilla de inauguracion de la temporada de verano en la piscina, nos juntaremos todos, bailaremos, los niños tendrán juegos en el agua, castillo…y ademas juego un torneillo de padel.Asi que solecito y calorcito que por Sevilla ya tenemos un buen puñao de grados.Muchos besitos ,amiga.Pasa un buen finde…
    Pepa

  3.  Huuuuuuu que hermosos lugares , lamentablemente no la paso en ninguno de ellos , jajaja , pero aca en mi casa  con mi familia y amigos sera el mejor fin de semana , y a disfrutarlo vos tambien """ arriba !!!!
    abrazotes !!!Normis  

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

