DIME QUE ME QUIERES

 
Roberto estaba feliz. A pesar de los años transcurridos desde su boda, Marta estaba pendiente de él.
Cuando se levantaba para ir a trabajar, a ella no le importaba madrugar también. Le preparaba un desayuno magnífico y siempre le decía cuando se iba: “DIME QUE ME QUIERES”.
Roberto reconocía que era poco cariñoso. Con las prisas y el estrés, no estaba muy pendiente de Marta. Ella se sacrificaba y estaba siempre pendiente de sus deseos, y Roberto se dejaba querer, y tenía que reconocer que le encantaban esos detalles y esa predisposición de ella a tenerle siempre contento.
Cuando llegaba al trabajo y oía a sus compañeros quejarse de lo despegadas que eran sus mujeres, él sonreía y les decía que había tenido mucha suerte con Marta. Estaba seguro de que estarían juntos siempre, y de que nunca podría haber encontrado una mujer mejor.
En el fondo a todos los hombres les gustaba que sus esposas, fueran dulces y estuvieran siempre dispuestas. Tenía que reconocer que cada vez que quería hacer el amor, Marta siempre estaba dispuesta, nunca le rechazaba.
Esa mañana, cómo todas las demás se volvió a levantar con él y estuvo a su lado mientras desayunó, le sonrió y al marcharse le volvió a decir. “DIME QUE ME QUIERES”. Te quiero, contestó Roberto, marchándose feliz.
Marta le despedía desde la ventana y le mandó un beso con la mano. Cuando el coche arrancó, cogió el teléfono y marcó un número, esperando a que contestaran.
“YA PUEDES VENIR, SE HA MARCHADO Y NO VOLVERÁ HASTA LAS SEIS DE LA TARDE. ANDA, DIME QUE ME QUIERES”
 
ANA RIVAS
 
9 pensamientos en “DIME QUE ME QUIERES

  1. Es una pena que amandola no se lo demostrara como ella merecia, tambien es una pena que en vez de ser mas abierta se buscara un sustituto. lo que es la vida….
    maxko

  2. En apariencia estaba todo bien, pero a esta pareja hacía tiempo le faltaba comunicación. Y por eso cada uno se las arregló como pudo. Triste pero suele pasar. A la pareja hay que ponerle condimento porque con el tiempo, de lo contrario, se vuelve insípida la relación. Buen relato Ana, para pensar. Abrazos. 

  3. Ana, siempre que leo alguna de tus historias me algo dentro de mí se conmueve. Sobretodo porque los finales suelen ser imprevistos por quien te lee.
    Roberto ni siquiera sospechó… Ella, Marta, cariñosa, aparentemente normal para con él. Quizá sí lo quería mucho. Pero también, a lo mejor, su amante la complacía, saciaba esa hambre de amor que no se colmaba con su esposo. Esta historia se repite mucho en la realidad.

  4. Ja, ja, ja, ja…, Dime que me quieres, el se olvido un pequeño detalle… y tu me quieres solo a mi? De todas formas tal vez es alma generosa y tiene mucho amor que dar, es una lastima que se  desperdicie…, mientras los tres estén satisfechos y contentos, no  veo yo el problema…, buen relato, me ha encantado, un beso Antoñi

  5. LO ESENCIAL EN UNA PAREJA ES LA COMUNICACION,SI ELLA LE HUBIESE DICHO QUE DESEABA ALGO MAS,EL HABRIA RECAPACITADO Y QUIZAS NO HUBIESEN LLEGADO A ESE EXTREMO.PERO LAS COSAS SON COMO SON C`EST LA VIE

  6. ¡Que pena!
    Que mezcla de sentimientos.
    ¿Por que le pedia que le dijera que la queria si en realidád
    ella no lo amaba?
    No me gusta Marta
    A veces se dice "te quiero" sin saber lo que significa.
    El lo callaba ..pero la amaba..
    Ella en cambio lo decia con demasiada facilidád.
    Sorprendente desenlace
    Leni

  7. jajajaja…pienso lo mismo que ANTONIA…
     
    Mi churri con el jaleo de ayer, se acostó tarde y hoy creo que me via tener que conformar con los rituales…ejem..o descuelgo el teléfono y tiro de chorbi-agenda, y…que naaaaa…!!!! que es bromillaaa..!!

  8. Hace tela de años que me casé, siempre digo que de vez en cuando hay pasar la ITV, no solo al coche , si no a nuestra relación, hay que mirar el nivel de comunicacion, igual que el de acite, medir el grado de complicidad, como el liquido de frenos, el grado de satisfaccion, no solo en la cama si no a todos los niveles, en fin…que  hay que hacer una buena puesta a punto.Pa que el coche(vease relacion de pareja)funcione.En la historia que cuentas, el fallo estuvo en ambas partes, la vida de la pareja, si es buena hay que cuidarla y mimarla dia a dia.Besitos de Pepa o Sol y Luna.
     
    Gracias por compartir el premio conmigo, eres un sol.

  9. nadien es dueño de sus sentimientos y nadien escoge a quien amar porque aunque uno diga amare a está persona sólo nuestro corazón decide. . . pero tenemos en nuestras manos la decisión de no hacer sufrir a las personas por nuestra traición. nadien merece sufrir por nuestra infidelida. . me gusto lo que escribes me llegó en un lugar importante en la conciencia. . . besos para ti. . .

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

