ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA

3-0 A RUSIA. TOMA YA! GANAREMOS LA FINAL A ALEMANIA. OE,OE,OE QUE VIVA ESPAÑA
10 pensamientos en “ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA

  1. ole, ole y ole, viva, viva, españa, españa, españa……hurra, hurra, hurra, bañate en la cibeles, que yo hare lo propio e n la bañera, no es lo mismo, pero da el apaño, un beso Antoñi  
     

  2. TOMA..TOMA..Y TOMA..!! ESA SELECCION ESPAÑOLAAA!!!..ESE CASILLAS…!!…OLE…OLE..Y OLE…
    Y ESO QUE NO ME GUSTA NADA EL FUTBOL, PERO QUE GANE ESPAÑA Y ESTE EQUIPO DE MUXAXOS TAN
    ENTREGADOS Y TAN POTENTES QUE ESTAN POR LA LABOR….ME HACE UNA ILUSION DE MIEDO!!….
    ESTE VEZ,..ESTOY DISFRUTANDO DEL FUTBOL..(CREO QUE POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA..)..EN SERIO…
    BESILLOS BRUJOS.

  3. Ganó España! Qué buena noticia. Desde que inició la Eurocopa yo apoyaba a este gran equipo. Puedo jurarlo. Felicitaciones a todos los españoles. Saludos, recibe un abrazo Ana

  4. ¡¡VIVA PAÑA POR LOS CUATRO COSTAOSSSSSSSSSSS !!
    REZA A TU CRISTO PÁ QUE GANEMOS ,SI ES ASI NOS VAMOS DE ORGIA……………

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

