PODEMOS

 
 
PODEMOS DE SOBRA. EL DOMINGO CAMPEONES. (mas nos vale) OE, OE,OE.
5 pensamientos en “PODEMOS

  1.  Porque medio de mi corazoncito es español , OLE , voy a festejar con ustedes , y descorchar una botellita
     de champaña , jajajja , siempre adelante hermanos españoles , lo mejor de lo mejor para ustedes !!!
       Normis  

  2. JOER QUE SI PODEMOS ANA, YA TE LO DIGO YOOOO….GANARÁ ESPAÑA..!!..VATICINIO BRUJO!!…JAJAJJAJA…..(BUENO YA ME CALLO QUE COMO ME EQUIVOQUE ME CORTÁIS LA CABEZA….)…JUAJUAJUA!!!….
    PERO MIRA…TENGO UNA INTUICIÓN,..ESTOS VAN A POR TODAS Y CREO QUE SE VAN A COMER A LOS ALEMANES CON PATATAS..(OJALÁ NO ME EQUIVOQUE.)
    BESILLOS GUAPA.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

