NO PUEDO DORMIR

No puedo dormir, y que mejor manera que compartir este rato con vosotros, que seguro que alguno estará por aquí, navegando igual que yo.
No me podía imaginar , cuando empecé este espacio, que me iba a sentir tan llena y acompañada. En verdad, pensé que ésto serviría para pasar los ratos y poco más, y me he dado cuenta, que no sólo he encontrado amigos de más o menos confianza, sino que el escribir aquí me ha servido de terapia y ayuda.
No se trata de que esté triste, porque los que me vais conociendo, sabéis de mi humor y mi impulsividad. Cuando siento algo tengo que soltarlo, y me reconforta, que otras personas pueden leerlo y compartir conmigo mis sentimientos. Creí que eso me iba a importar, y sin embargo no me importa, al contrario, lo necesito.
Evidentemente, hay personas que son más amigas que otras, como a todos vosotros os pasa, pero según voy conociendo a nuevas personas, voy entendiendo que no todo el mundo es malo, sino que muy al contrario, necesitamos de compañía y amistad en ciertos momentos de nuestra vida, tanto para los malos como para los buenos.
A mí me gusta compartirlos y al igual que me he tirado tres o cuatro días dandóos la lata con España (Oe, oe, oe), otras veces he escribo mis relatos, que espero que os gusten, y otras he necesitado deciros que me sentía mal, pero siempre,siempre, miro a ver que os parece lo que digo, y puedo afirmar que me llena de orgullo y satisfación, leer vuestros mensajes cuando me decís que os gusta lo que escribo. Eso, aunque os parezca una tontería me produce un sentimiento de felicidad, porque siempre creí que no era muy buena mi manera de escribir o de contar las cosas. En fin, como os decía al principio, todo esto viene porque NO PUEDO DORMIR.
 
ANA RIVAS
Anuncios

12 pensamientos en “NO PUEDO DORMIR

  1. Ana, como especialista en medicina del sueño, te aconsejo:
    Una ducha con agua templadita, un vaso de leche…y verás como te duermes ipso facto.
     
    Si que es verdad que por este medio se conoce a gente maravillosa…tú eres una de ellas.
    Venga a dormir¡

  2. Para dormir yo tomo infusiones de hiervas, azahar, melisa, tila, hierva luisa, etc, no duermo de todas formas, así que tomo valeriana y más infusiones y tampoco duermo al final dejo al sueño que venga cuando quiera, es un traidor siempre esta de parranda y sabe Dios con quien… Hemos ganado, oé, oé, oé , somos los mejores , besos de campeones Antoñi

  3. Ana cielo, no te agobies, si hoy no puedes dormir, ya dormiras mañana…no pasa nada.Tu forma de escribir…ya te dije en una ocasion que eres mi Maruja Torres particular, en cuanto a que te llena de orgullo y satisfaccion ver que nos interesamos por ti y que agregamos comentarios…eso nos pasa a todos, pienso que si no agregamos mas es porque no nos da mas tiempo(vivimos muy rapido);eres un encanto de mujer, da gusto leerte, inspiras ternura y confianza…no cambies, salvo que tu quieras hacerlo.Besitos.
    Ah! y tranquila, ya vendrá Morfeo y te mecerá en sus brazos, mientras tanto disfruta de cada minuto de vida que se nos concede, es un tesoro.
    Con cariño.Pepa
     

  4. Ana no te comas el tarro, a mi me pasa, simplemente da una vuelta a las neuronas y escribir es la mejor terapia sin duda, besotes chica, mímate mucho es lo que yo hago me atiborro  de comer chocolate …..

  5. CAAAMPEEEOOONEES.CAMPEOOONEES….OE OEE OEEEOEEE…
     
    No pues dormi xq te embarga el sentimto de felicidá( eso tmb es del guey y la gueina)…de habé ganau la EUROCOPAAAA…!!!
    Nena…si no pues dormí, te me tes en la cama y en el rato que tas ahi panza parriba…fantasea…con un Vin Diesel..o un George Clooney, que viene a u curro, o a tu casa y te coge en brazos y ..eso..
    Luego cuando estas en lo mejor, viene Morfeo y te duerme…comprobado..
     
    Un besote..mañana puedes kedar x la tarde?
    Chao pejcao.. 

  6. ANITAAAA…QUE HEMOS GANAOOOOO….!!!….
    NENA…MIRA QUE LO QUE HAS ESCRITO LO COMPARTO AL CIEN X CIEN…
    PORQUE YO TAMBIEN SIENTO LO MISMO QUE TÚ…TAMBIÉN ME SIRVE DE
    TERAPIA Y ME LLENA DE FELICIDAD EL SABER QUE ALGUIEN ME LEE E
    INCLUSO DISFRUTA DE MIS RELATOS, Y TAMBIÉN ME HA SERVIDO COMO
    TERAPIA…Y MUCHO….Y TAMBIÉN ME PASA QUE NO PUEDO DORMIR….
    ASI ES QUE COMO TE DIGO…COMO SI LO HUBIESE ESCRITO YO…OYES…
    BESOTES GUAPA….Y HEMOS PODIDO…!!!!…OEEEE…OEEEEE….OEEEEE
    VES COMO SOY BRUJA??…JAJAJAJA…YA TE DIJE QUE GANABAN….
    BESOTES.
     

  7. AY MI AMIGA DEL ALMA QUE ESTA TRISTE¡¡¡¡LA PRINCESA ESTA TRISTE!¿QUE TENDRA LA PRINCESA?SI ES POR EL O PODER DORMIR ,NO TE AGOBIES.AYER ME ACOSTE A LA UNA Y HOY A LAS SEIS ARRIBA Y ESO QUE TOMO MIS LINDAS PASTILLITAS ROSAS…….CUANDO TE OCURRA ESO..ADEMAS DE TODOS LOS BUENOS CONSEJOS QUE TE HANDADO TUS AMIGOS,YO ,QUE CREO TE CONOZCO MEJOR ,RESPIRA HONDO Y PIENSA EN COSAS BONITA ..EL MAR SIN MAS ..EL SOL SOLO SOL…LA LUNA EN SU CUNA….LAS ESTRELLAS TODAS BELLAS…Y AL FINAL TE VENCE EL SUEÑO.Y SI NO ES ASI,ME DAS UN TOQUE Y TE SUBO UNA DE MIS PASTILLITAS.JE,JE.
    NOS VEMOS LINDA.CERES.

  8. Bonita banda sonora  tienes aquí, me encanta Queen, cada vez que lo escucho me pierdo…
    Hablando de dormir,  fue mucha la emoción de añoche con el partido, los pitos, las banderas, los petardos. Yo que no bebo nunca me puse hasta el….. y encima estaba intentando dejar de fumar y no me fumé a Casillas porque no lo tenía delante.
     
    En fin, me gustó mucho tu espacio. Un abrazo. Hades

  9.  Hola amiga, gracias por visitarme e invitarme a tu space
     solo vine a saludarte, pero seguire visitandote.
      Espero hoy duermas bien.
       un abrazo

  10. Jaja, yo ayer tampoco podía dormir me trague varios episodios de una serie me lei medio libro… y no era capaz de dormir…Jaja debe de ser ke el 30 de junio no se puede dormir…Jaja que bueno… es divertido saber que mientras tu estas intentando dormir y no puedes por el motivo ke sea, alla otra persona en el planeta que tampoco puede… supongo que no éramos las únicas… alguien como yo entre libros y series y tu actualizando… jaja.
    Besos

  11. Este espacio es tuyo y eso lo hace único..
    Pon lo que te venga en gana.Lo que te apetezca.Lo que te desahogue..etc..
    Quien te quiere siempre te leerá y compartirá contigo lo que eres.
    Nada de máscaras ni de apariencias ..
     mi me gusta la Ana que se plasma en estas letras.
    Haber si te pillo una de mis noches de insomnio..Aunque ahora ..
    es mas dificil
    Sueño hasta despierta jajajaja
    besosss
    leni
     

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s