VIVA ESPAÑA

VIVA   ESPAÑA
 
 
 
CAMPEONES, OE,OE,OE
 
6 pensamientos en “VIVA ESPAÑA

  1. Ana Azul, no te enfades… ya entendía que era broma, por eso te puse el simbolo 😉 Esto significa que te estoy guiñando un ojo….eh?…Es que no puedo poner el monigote correspondiente.
     
    Has leido mi entrada correspondiente a la Dama Azul….es como tú…AZUL…además también he puesto sus fotos.
    Aquí te dejo el link.
     
    http://fmunozj.spaces.live.com/blog/cns!35CB216D372E97AD!7017.entry
     
     
    Un saludo muy fuerte
     
     
     

  2. hola Ana!!
    si, al final somos campenes!!!
    a ver kién iba a creer eso ace un mes, verdad??
    yo la primera q aunq aposté q llegaría a la semifinal etaba casi segur de q iba a perder la apuesta tras el primer partido. gracias a Dios q me ekivoké.
    bueno realmente sólo kería dare las gracias x todos tus comentarios.
    muchas muchísimas gracias, de verdad.
    un saludo y muxos bsos.

  3. Anda que¡¡¡¡
    a mi me pilló volviendo del trabajo..Salí a las 10 y estaba Granada ¡tan bonita!! y vácia.. que me dije..:
    Me voy andando..
    7 klm..jajaja
    iba ollendo el partido por los bares y los balcones abiertos..
    cuando llegué a casa acababa de terminar…Y se lió una¡¡¡
    beossosssss
    Leni

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

