CINE FAMILIAR

Hoy he ido con mi hijo y mi marido a ver Crónicas de Narnia, El príncipe Caspian. Sólo puedo deciros que si me gustó la primera, esta es maravillosa. Ya sé que es infantil y lo que queráis, pero el mundo de fantasía y aventuras que refleja es muy bonito.
No voy a hacer una interpretación crítica de la misma, sólo voy a decir que mientras sigan habiendo peliculas así, todo el mundo que la vea se sentirá bien cuando salga del cine, con un sentimiento de felicidad y una sonrisa permanente, que no sabes porque la tienes, pero que está ahí en tu cara.
Os recomiendo que la veáis, y espero que os guste como a mí y por supuesto a mi marido y mi hijo.
 
ANA RIVAS
11 pensamientos en “CINE FAMILIAR

  1. FACINEROSA..Y NO ME DICES NADA…¡YO QUE ME HE LEIDO LOS SIETE LIBROS!
    PARA QUE TE FASTIDIES TE VOY A CONTAR EL FINAL.RESUELTA QUE LOS MAYO…………
    LOS DEMAS NO TIENEN LA CULPA QUE SEAS ASI CONMIGO ¡¡MALA!!!!
    BESIÑOS.CERES.

  2. Me gusta llevar a mis sobrinos a ver este tipo de películas,creo que estimulan su imaginación.Aunque prefiero leerles libros

  3. Buenisimo , no la he visto pero me la voy a agendar !!!
     
     un fuerte abrazo y que termines bien el miercoles !!!         Normis

  4. Yo la fui a ver con mi hijo Martín de 7 años, y lo pasamos de bien…..claro que me gustó más la primera..pero el momento fue igual impagable.Un abrazo

  5.  
    Ya hace tiempo que lo único que veo en el cine son pelis infantiles, tengo adoptado hasta el Doreimon…. Lo cierto es que mi hijo prefiere más del tipo de Narnia que Disney, porque dice que con éstas termina llorando y lo pasa regular, es más aventurero….  Un abrazo.

  6. Pues iré a verla…a ver si me quito el mal gusto que me dejó la de Indiana Jones…tanto tiempo esperando y luego me
    pareció flojísima.
     
    Un beso 

  7. De acuerdo con Fran en lo de Indiana Jones y en cuanto al tipo de pelis como Narnia…no hay edad, siempre gusta la fantasía. Besos Ana

  8. Cogeré a mi pequeña y me iré al cine, eso es siempre una buena cosa… me encanta el cine, hasta las de miedo, pero esas nos la veo, después las recuerdo y me asusto… un beso Ana

  9. Pues estoy pendiente de verla, porque la primera me pareció buenísima, y creo que este tipo de cine no es sólo infantil, sino familiar,…iré a verla este fin de semana,..ya te cuento,…pero seguro que si tú dices que es buena, ..lo será..
    besotes guapa.

  10. La primera es fascinante..Y tengo la colección de libros.
    Estoy deseando ver la segunda¡¡
    Pero quiero verla en el cine de verano..
    Olle¡¡ me has solucionado el fín de semana..
    Bueno una noche…
    besososss
    leni

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

