NO DEJARÉ DE QUERERTE

roto
Jamás ante tí supe ser valiente,
jamás ante tí pude ser yo
y demostrarte mi orgullo,
porque tú lo podías todo
con sólo mirarme.
No sé si podrás perdonarme
o si he de ser yo quien te perdone,
pero creo que es mejor,
que cada cual pruebe su suerte
con otra persona que sepa…
querernos más.
Tú y yo fuimos felices,
a nuestro modo;
tú y yo mantuvimos encerrado
un amor imposible
que creímos único.
Tardaré en olvidarme de tí
de tu cara, de tus ojos,
lindos ojos…
y tardaré en olvidarme
de esas manos que me acariciaron.
Y te quiero…
te quiero aunque me hiciste sufrir,
te quiero aunque supiste,
mandar en mi mente.
Creo que es mejor olvidarnos,
aunque eso sea imposible,
intentaré vivir sin tí,
intentaré aprender a no pensarte,
pero no deseo aprender
a dejar de quererte.
 
1990  ANA RIVAS
 

16 pensamientos en “NO DEJARÉ DE QUERERTE

  1. Cuxa!Que vengo del space de Sinuhé…¿que es de que tu poesia es ñoña?!De eso nada, esta muy bien y con mucho sentimiento.Besitos

  2. Esta bien eso de desempolvar poesias pretéritas, si es que lo escribiste en el 90.
    Nos sirve para recordar lo tontos que somos algunas veces y como nos hundimos en tormentas en vasos de agua. Verdad?
    Un beso.
     
    Me decepciono Indiana Jones porque las tres primeras películas son excepcionales y después de veinte años se podían haber estrujado un poquito el cerebro y haber elaborado el guión más. Las gags son muy previsibles y además tiene errores de bulto demasiado graves: Los mexicanos no hablan quechua…las lineas de nazca no estan en Cuzco, etc. Vamos que no se han documentado lo más mínimo, similar al Dan Brown cuando dice que al final de las procesiones en Sevilla, quemamos los pasos…mezcla las fallas con la Semana Santa. Es decir, escribe sobre algo que no conoce y no se toma el mínimo interes por conocer.
    Me puedes decir que al cine se va a disfrutar y tienes razón…pero leches, por lo menos que no mientan¡
     
    Un beso Ana Azul
    y Felicidades.
     
     

  3. Me ha encantado tu poesía…. hasta por momentos me he sentido identificada…. ¿Por qué todo es tan dificl? aisss pero bueno…. para algo somos el sexo inteligente 😉   
     
    Muchos besossssss!

  4. Si es bonito si pero, en mi opinion, si que se deja de querer, antes o despues se transforma en nostalgia o melancolia o a veces ni eso, pero por fortuna si que llega un momento en que se deja de querer al ser amado perdido por la razon que sea. 

  5. Al final, por pura contradicción,  no queda claro el deseo.
    Como apura el sufrimiento, rascando  en los mas profundos rincones nuesttra  capacidad poética.
     
    Como dicen por abajo, espero que esto sea ya pasado¡
     
    Un beso prima¡¡

  6. VAMOS A VER CORAZONES, QUE YO NO SOY PROTAGONISTA DE ESTA POESÍA, GRAIAS A DIOS. LA ESCRIBÍ INSPIRÁNDOME EN UNA AMIGA QUE EN ESA ÉPOCA ESTABA PASÁNDOLO UN POQUILLO MAL. YO POR ENTONCES ESTABA CASADA Y BIEN, PERO ME SALIÓ ASÍ Y ME PUSE EN EL LUGAR DE QUIEN SUFRE POR AMOR. BESOS A TODOS. ANA

  7.  Precioso Ana , muchas veces sufrimos por amor inevitablemente ,
     pero asi es la vida , con subidas y bajadas …
     un abrazo grande …Normis  

  8. Es una preciosa poesía, se puede sentir lo que has querido transmitir con tus palabras. Un placer haber visitado tu lugar Ana. Un abrazo.

  9. Ana muy bonito este poema, sea para quien sea, el amor es siempre amor hasta cuando sufres, es mejor sufrir por que estas enamorado que sufrir por no estarlo…. Besos Antoñi

  10. Precioso poema Ana, el amor tiene estas cosas, a veces se intenta con todas las fuerzas de las que eres capaz, pero cuándo no es para tí,…simplemente no lo es, aunque ames con el alma, el amor y el vivir junto con la otra persona a veces no son compatibles,…quiero decir que puedes amar mucho a una persona, pero no poder convivir con ella, porque tus aspiraciones e ideas en la vida no son compatibles,…y por ahí vienen roces que lo hacen imposible, en fin, que me ha encantado, que no me enrollo más…
    un beso guapa.

  11. Cuando se acaba algo que nunca empezó, te dás cuenta de que el amor tiene varios
    trajes..
    mi poema sería mucho mas trágico…
    Tu has amado…
    beososososss
    Leni

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

