NO SOY YO

Esto va para todos los que os habéis preocupado por mí al leer la poesía. Afortunadamente yo no soy la protagonista , ya que la escribí pensando en una amiga que estaba pasándolo mal en esa época con una relación, que al final terminó. Yo estaba casada por entonces con mi marido, que cuando echo la vista atrás, pienso que nos conocemos de toda la vida. Nunca tuve ese sentimiento personal, pero noté el sufrimiento de quién si lo tenía, que con el paso del tiempo, encontró otro amor que ahora sí la hace feliz.
Cómo ya dije en otra entrada, mis años de matrimonio no han sido una balsa de aceite, pero haciendo balance, pesa más lo positivo que lo negativo.
No sé porque esa poesía concretamente me salió así, peo es curioso que mientras la escribía no era yo, me metí totalmente en la cabeza de mi amiga, era cómo si yo fuera ella, y sentía lo que ella sintió. Me alegro que os haya gustado.
 
ANA RIVAS
Anuncios

6 pensamientos en “NO SOY YO

  1. Es precioso mantener un amor contra viento y marea
    y que pase lo que pase siempre este ahi.
    Felicidades por el tuyo Ana.
     
    Un besito.

  2. A mi tb me pasa eso de meterme en la cabeza de la gente que me rodea y aunque sean ellas las que lo estan pasando mal, pues yo tb porque me importan, supongo que en eso se basa la amistad.
    Besos

  3. Me fue más fácil porque vi primero esta entrada, de lo contrario, también me hubiese preocupado por vos. Me alegra que no sea tu historia, y te vuelvo a felicitar porque es preciosa. Abracitos.

  4. Yo también he visto primero esta entrada, digo lo que Sandra, y es cierto que a veces nos involucramos tanto en los problemas de los demás que terminamos poniéndonos en su piel, e imaginar lo que puede estar sintiendo,…a mi que esto suceda me parece de ser de una calidad humana excelente…
    besotes guapa.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s