HAY VECES…

Hay veces que me siento triste. ¿Porqué?, me pregunto. Por pequeñísimas cosas.
Hay veces que me siento nostálgica ¿Porqué? me pregunto. Por que yo también quiero mimos.
Hay veces que sólo quiero acostarme ¿Porqué?, me pregunto. Por que mientras duermo, solo sueño.
Hay veces que necesito que me digan sólo lo que hago bien. ¿Por qué?, me pregunto. Por que me canso de que me examinen constantemente.
Hay veces que me digo que no debo quejarme ¿Porqué?, me pregunto. Por que no tengo derecho.
Hay veces que me enfado conmigo misma. ¿Porqué?, me pregunto. Por que al quejarme soy egoísta.
Pero hay veces también que aunque no merezca quejarme, el corazón me pide estar así. ¿Porqué?, me pregunto. Por que soy persona, y no un témpano de hielo.
 
ANA RIVAS
 
15 pensamientos en “HAY VECES…

  1. Bueno bueno, para mí son demasiadas preguntas, yo cuando me levanto medio dormido me pregunto ¿hoy será un gran día?, he aprendido a ser optimista porque sino nunca sonreiría, por qué, por qué, y por qué no, merece la pena siempre dar un paso adelante, eso es lo que nos hace ser personas y no témpanos de hielo.
    He dicho, saludos.

  2. Ana, cuando una se siente melancólica, triste o herida existe una razón para ello per, al márgen de esa razón, estamos en nuestro derecho de vivir cada uno de esos sentimientos…..lame tus heridas y después resurge de tí misma. Un abrazo

  3. HAY DIAS QUE NOS SENTIMOS ASI, PUES PARECE QUE TODO NOS SALGA MAL Y ES SOLO QUE EL ANIMO DE AFRONTAR LAS COSAS NOS CUESTA. NO TE PREOCUPES PRONTO PASA… COMO DICES ESOS DIAS SOLO SUEÑAS PUES DE LOS SUEÑOS NACEN LAS ESPERANZAS.
    EN CUANTO A DEJARTE UNA MUJER SIEMPRE TIENE QUE ESTAR BELLA AUNQUE SEA PARA ELLA MISMA.(a ti te costara poco pues ya lo eres).
    buen dia pero triste entrada Maxko

  4. si no tuvieramos días grises y tristones, no seríamos capaces de disfrutar de los días alegres!!
     
    un beso fuerte y mis mejores deseos para que te animes!

  5. Ya veo, esos días los tenemos todos, días, semanas o meses, incluso años, ni te cuento, hay "cosillas" que nos hacen irnos hacia abajo, pero como digo siempre, cuanto más bajo más fuerte me levanto, asi que aquí estamos para esto, un poquito de ánimo y una pizca de felicidad, remedio infalible.

  6. Hagamos un pacto hoy, cada vez que nos aparezca la tristeza y la nostalgia, vamos a sonreir aunque no tengamos ganas, ya verás como esta noche, cuando nos vayamos a dormir estamos un poquito más felices. Y por cada vez que nos quejemos por algo, vamos a mirar alrededor para ver todas las cosas buenas que tenemos…. y luego vemos como nos ha ido el día. Un besito

  7. Cuando te sientas así, acuerdate de esto

    Señor, hazme un instrumento de tu paz.Donde haya odio, siembre yo amor;donde haya injuria, perdón;donde haya duda, fe;donde haya tristeza, alegría;donde haya desaliento, esperanza;donde haya sombras, luz.
    ¡Oh, Divino Maestro!Que no busque ser consolado sino consolar;que no busque ser amado sino amar;que no busque ser comprendido sino comprender;porque dando es como recibimos;perdonando es como Tú nos perdonas;y muriendo en Ti, es como nacemos a la vida eterna.
     
    San Francisco

  8. Barruntaste melancolía por todos los poros, tenías razón. ¿Un día de nubes grises y  café caliente?
    De todo tiene que haber….es la grandeza de la vida.
     
    Un fuerte abrazo amiga.

  9.  Y es la vida , y es normal , no se puede estar todos los dias pump para arriba , tambien
      tengo esos dias grises , dias que no me dan ganas de nada , dias en que quiero pensar ,
     dias en que necesito mimos …. y a todos los sentimientos hay que dejarlos fluir y eso es bueno ,
     asi seguro disfrutamos mas los momentos de felicidad !!!!
     un abrazo y dias de sol en tu corazon "
     Normis

  10. Buenas tardes Ana muchas gracias por tus palabras en mi cueva
    tu amigo invisible te deja saludos y buenos deseos para esta semana.

  11. Hola cielo!!! Te preguntas por que? Simple, porque somos seres humanos con sentimientos y a veces aunque parece que no debieramos, tenemos el derecho de sentir todas esas cosas y mas!!! Besitos -..Fer

  12. A veces, queremos decir tantas cosas pero no las decimos…
    A veces, se nos va el tiempo, en discusiones sin  sentido…
    A veces, en vez de  decir cuanto amas, te la pasas diciendo tonterías…
    A veces, pierdes a la persona k mas amas, por no tratar de  entenderla…
    A veces, es bueno decir “te amo”, en vez de decir otras cosas…
    A veces, es bueno pedir a Dios amarte más y k me entiendas mejor…
    A veces, las mañanas no son, como quisieras k fueran…
    A veces, el  sol  no  brilla como quisieras y tus días son grises…
    A veces, la luna no la ves y tus noches son oscuras….
    A veces, hay k tener paciencia, con la persona k dices k amas…
    A veces, nos ciega la ira y ofendemos sin querer, a quien más amamos…
    A veces, es bueno pedir perdón, sin saber k has ofendido…
    A veces, es bueno  darle gracias a  Dios  por tenerte…
    A veces, es bueno decirle a un amigo  cuanto lo extrañas….
    A veces, es bueno  ver los defectos tuyos antes de ver los ajenos…
     
     
     
    muxos bsos

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

