NECESITO (LOS SENTIDOS Y UNO MÁS)

deseo
Necesito tus ojos
para poder ver el mar.
Necesito escucharte,
porque me da tranquilidad.
Necesito de tu olor
para poder sentirme en paz.
Necesito tu boca,
para la miel saborear.
Necesito tus manos
que me enseñan a volar.
Necesito todo tu ser,
aunque me incite a pecar.
 
 
ANA RIVAS.
 

14 pensamientos en “NECESITO (LOS SENTIDOS Y UNO MÁS)

  1. amiga, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    QUE PRECIOSURA ESTO, Y USA TODOS LOS SENTIDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTAN PARA ESO, ELLOS NOS VAN LLEVANDO A UN LUGAR HERMOSO CUANDO SE AMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    BESOS AMIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    BUENA SEMANITA

  2. ¡Todo el mundo está impregnado!
    ¿Será la calor?
    Qué bonito es el amor,
    y qué gustazo "pecar por amor.
    Ana, ¡qué suerte tienes!

  3. UI!!! Estos spaces están llenos de amor por todos lados… van a salir corazones de la pantalla como el proximo que visite tb hable de amor…
    Jaja, muy bonito.
    Besos

  4. holaaaaaaaa!!
    gracias a ti x tus comentariosss
    la verdad es q me encanta esta poesía, bueno, y la entrada anterior, … y todas, jaja
    para qué vamos a mentirnos si es la verdad??
    pues nada wapísima, sigue así q tienes un space de lo más molón ;p
    muxos bsos

  5. Que tierno Ana, díselo a tu chico y no importa que te haga pecar, después puedes confesar, pero el ratito a gusto quien os lo va quitar…. besos

  6. Hola amiga Ana…uffffffff…nada más lejos de mi intención que pegarte la bronca…qué va!!! si me encanta lo que escribes y sé que eres una persona super sensible y encantadora….aunque , te digo una cosa, si sirve para que seas más feliz y te ayude a serlo, no te lo tomes como una bronca, sino como un broncazo…jajajaja…un beso muy afectuoso querida Ana.

  7. precioso poema sobre los sentidos, enhorabuena. Gracias por tu comentario en mi espacio. Si es una poesía triste pero real como la vida misma.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

