QUE GUSTAZO…

Que gustazo, sí, esta semanita tengo ocho diarias para mí solita. He apuntado a mi hijo a una colonia urbana, de esas que le llevo a las 9 de la mañana y le recojo a las 5 de la tarde. Y la verdad, no es que no quiera estar con él, porque luego estoy todo el día pensando en que hará, si habrá comido bien, si se estará divirtiendo,.. pero que bien me vienen estas horitas de tranquilidad.
Hoy, me he ido al rastrillo que ponen en mi barrio todos los miércoles. No he comprado casi nada ( siempre pico con algo ), pero eso de poder toquetear la ropa, y no estar pendiente de si mi Alvaro está a mi lado o si se porta bien, o el que me diga cuando más agusto estoy “Mamá ¿ nos vamos ya? Es que me aburro…”. En fin, que es una pura contradición, que me acuerdo de él, pero que estoy mas tranquila, me tomo mi café, me leo mi revista, vengo a mi espacio, y estoy el tiempo que me apetece leyendo vuestras entradas y contestando a vuestros mensajes.
Que una también necesita respirar un poco, aunque luego esté deseando que den las cinco, para ir a recogerle.
Que gustazo poder revolver en las rebajas, y empujar disimuladamente a esa que tengo al lado y que quiere coger el mismo pantalón que yo. ¿Pero es que no se da cuenta que a ella no le sienta bien? Que gustazo ir a la pelu y estarme el tiempo que necesite. Que gustazo pasear y mirar escaparates. Y a todo ésto ¿Que estará haciendo mi ratoncillo Alvaro?
 
ANA RIVAS 
 
Anuncios

14 pensamientos en “QUE GUSTAZO…

  1. Ajaja Ana, como dice mi madre ‘ni contigo ni sin tí tienen mis males remedio’ ja ja ja.
    Ay muchacha, aprovecha para disfrutar un poquitín que las 5 dan enseguida.
    Ya sé ahora por qué dicen aquello de: Madre no hay más que una.
    Besos a montones dulce Ana Azul.
    Carmen

  2. jajaja así nos volvemos cuando somos madres??? uis me lo voy a pensar….. aunque aún no pienso tener "Alvaros/as"…
     
    Un besito Ana y felicidades por tu independecia temporal MUAKSSSSSSSS

  3. si es que ya dicen, las esencias en dosis pequeñas, pues ale, ya tendrás al peque por la tarde, mientras a disfrutar un poco, que apetece un poco de vez en cuando ir a tu aire.
    Saludos calurosos!!!

  4. Oye, por donde cae esa tribu urbana, que yo tengo a tres diablos, agobiándome toda la mañana en el trabajo y luego me llevo una casa, que atrae a toda una panda, estoy agotada, tengo el billete para el Caribe, pero es en avión y me da miedo volar, asi que estoy aquí pensando irme a nado….. disfruta chiquilla,  un beso

  5. Jajajaja,..que divertida eres Anita,…pues mira te entiendo a la perfección, porque como sabes yo también tengo dos niños, pero ayyy amiga …que ya me prevengo yo todos los junios de que el cole acaba, mis hijos empiezan justo una semana después de terminar el cole, la escuela de verano, aqui en el pabellón deportivo, hay jornadas de verano hasta el 31 de julio, entran a las 9 y media y salen a la 1 y media, los recogo a mediodía, pero vienen agotaos, comen con mucha hambre, pues se pasan la mañana haciendo natación, y juegos de todo tipo, deportes….y diversas actividades, despues de comer caen rendidos en el sofá,…jajaja…y te entiendo cuando dices que esas horas te vienen de cine, y es que los niños necesitan mucha actividad, y estar con otro niños, y a veces complacerlos y seguirles el ritmo todo el verano, resulta más que agotador…a que si?…jajaja…así es que has hecho bien, el estará más relajado y tú también,…
    Un besote!

  6. Yo espero ser mama pronto…
    Cuando eso suceda, ya te contaré.
    De momento solo puedo decir que creo entenderte.
    Saudos.
    Creo que es la primera vez que me paso por aquí…
    Pero estás en mi lista.

  7. PERO QUE GUSTAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    APROVECHA, ESAS ESCAPADITAS, MUEJER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ REVOLVE, TODO, DIVERTITE, LEE, CANTA,  QUE SE YO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    TODO LO QUE NO PUEDAS HACER, Y VAS A VER ESAS HORAS COMO SE VALORAN¡¡¡¡¡¡¡
    BESITOS

  8. Yo cuando puedo hacer esas cosas parece que estoy sorda y que me he olvidado algo en casa. Y encima si veo cualquier cosa que a él le gustaría ver me siento hasta un poquito culpable. Recuerdo que la primera vez que fue toda la mañana a la guarde, me dí un baño relajante de dos horas, porque con el mío no había manera. Un besito y pásatelo bien. Bye

  9. Ana, gracias por tu comentario, veras que te he aceptado… tenía temor, esas peleas con Ceres jeje.muy linda tu entrada, se nota que amas a tu hijo… Beso,Manuela

  10. ay ¡¡¡ libertad con sentimientos….Un gran espacio, una gran dama,
    un subliminal mensaje en cada linea…en fin una maravilla.
    Desde sevilla felicitaciones y un abrazo de un aprendiz.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s