NADIE ME VE

Suena el despertador, me levanto y me ducho; tomo un café y salgo a la calle.
Me cruzo con gente que no mira a ningún sitio fijo, son como robots. Llego al metro y sigo viendo a hombres y mujeres sonámbulos. Espero en el andén. NADIE ME VE.
Entro en el vagón, todos como autómatas. Éste es mi destino, me bajo, salgo a la calle, está lloviendo y hace frío, como en mi corazón. Me habré cruzado con más de cien personas, pero NADIE ME VE.
Entro en el almacén, me pongo la bata. Al mismo tiempo que yo se visten otras compañeras, no nos saludamos, NADIE ME VE.
Me pongo en la máquina, una cadena de varias personas haciendo el trabajo automáticamente, sin sentir, sin hablar, sin mirarnos, NADIE ME VE.
Cierro los ojos, no puede ser verdad, otros días hablamos, nos contamos cosas mientras trabajamos- Los apreto fuerte, muy fuerte.
Que angustia, que no te vean, que no te sientan , que te ignoren. NADIE ME VE.
Me doy cuenta que estoy soñando.
Suena el despertador, me levanto y me ducho; tomo un café y salgo a la calle… y otra vez vuelta empezar…NADIE ME VE.
 
 
ANA RIVAS. 
13 pensamientos en “NADIE ME VE

  1. Pos yo tambien te veo…lo que pasa es que por la mañana vamos tos dormios, no les heches la culpa…es que no san kitao las legañas…
     
    Un besazo guapa…que tal el veranillo..??

  2. HOLA ANA AZUL!
    Recién somos amigas, pero creo que te tengo del espacio de Maxko…
    Me impresionó tu relato, porque me impresiona sobremanera la rutina…
    LEVANTARSE TODOS LOS DIAS A LA MISMA HORA, TOMAR EL MISMO COLECTIVO, BAJAR EN LA MISMA ESQUINA, ENTRAR EN LA MISMA OFICINA Y VER LAS MISMAS CARAS, QUE MUCHAS VECES, AUNQUE NO SEA UN SUEÑO, NO TE VEN.
    Un abrazo

  3. Ana olvidaste algo, mirarte al espejo, es la mejor forma de saber si eres visible a no ser que sea un traidor y te engañe. Llena tu casa de espejos,  es lo que hago yo, lo malo es que en todos me veo igual, lo mío es muy visible, son unos traidores me quieren muy poco, yo soy bastante más mona, que ellos me reflejan…,
    Te has ido de fin de semana y no veas lo que te has perdido, la imagen del adonis de chocolate, ha hecho furor, pásate por el blog de Brushi y el de Leo…un beso

  4. Pues imaginate si encima eres un sin techo…entonces si que eres invisible a TODOS.
     
    Aprovecha que nadie te ve y OBSERVA
     
    Un beso

  5. QUé buen relato sobre la rutina, y también que cada vez más los seres humanos nos ignoramos  mutuamente, metidos en nuestros mundos, nuestros problemas. Es probable que muchas veces ignoremos la necesidad del que tenemos al lado, y sea como si no lo veamos. Me gustó mucho tu entrada. Para reflexionar. Que tengas una hermosa semana Ana. Un abrazo.

  6. MUY BUENO ANITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    PERO SABES UNA COSA……… EN ESTA RUTINA , EN ESTA VIDA COTIDIANA, A VECES SIN DARNOS CUENTA, ALGUIEN SEGURO NOS VE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ESTAMOS SOLOS, AUNQUE TODOS LOS DIAS SEA LO MISMO¡¡¡¡¡¡¡
    BESITOS, ANA, BUENA SEMANA¡¡¡¡¡

  7.  Algo muy real y de la vida cotidiana , del ir y venir , volvera ir y venir , eso es monotonia  , 
      pero todos pasamos por eso en ciertas etapas de nuestra vida ,  hay que mirar con
     un poquito de detenimiento y seguro encontramos a alguien a nuestro lado "
     un abrazo , Normis   
     

  8. jajaja q buenoooo!! Me has tenido en ascuas…porque es cortito el relato,sino me hubiera ido a leer los 2 últimos renglones a ver qué te pasaba!! besitos!

  9. Hola Ana:
    ¿Y tú? ¿Ves a alguien? En este maremagnun que es la Vida estamos todos sumergidos y no nos ven pero tampoco vemos.
    Y si tú ves… ¿cómo es que crees que nadie te ve?
    Que cuando suene el despertador te recuerde que amanece un nuevo día cargado de experiencias de las que tenemos que aprender, nos vean o no.
    Besos y un abrazo fuerte,
    Carmen.
    Pd.: No estoy del todo segura de que, cuando tú vas por la calle nadie te vea.

  10. Compraté un globo rojo y ponte un vestido de Agata Ruíz de la Prada y verás si te ven¡¡jajajaja
    Cielo este ritmo de vida hace que la mayoria de la gente no vea..solo mire..
    Por eso cuando encuentras a alguien que ve mas hallá del horizonte
    sabes que se distinguen dos tipos de personas..las humanas y las máquinas..
    beosososososos
    leni

  11.  
        A veces es casi mejor que nadie te vea….
        De todos modos, pregúntate por la gente que de verdad te importa… ¿¿Ellos te ven??
        Seguro que sí, o si no, a lo mejor es que son un poco tímidos o un poco despistados…
     
        Oye, a lo mejor ese día llevabas el disfraz de woman invisible, jejejeeee…
        Bromas aparte, en este mundo de locos que nos ha tocado vivir, es difícil verse o que te vean…
        Pero piensa… A pesar de todo la vida es maravillosa y lo importante es que la disfrutemos a pesar
        de la rutina y la monotonía del día a día…
        Un beso y ánimo. Ana
       

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

