PASEO DE LA VIDA

 
Me caigo, me levanto, sigo andando, tropiezo, estoy a punto de caerme, pero consigo mantenerme en pie. Sigo caminando, me canso, me paro a descansar, cuando he cogido aliento, vuelvo a mi camino, ahora me toca correr, pero desisto, no aguanto mucho. Vuelvo a caminar, ahora estoy paseando y mirando el paisaje, pero se pone a llover y no tengo con que taparme. Busco una guarida, no hay ninguna, veo un árbol a lo lejos y me pongo debajo, pero ya estoy calada, y el árbol no tapa mucho. Escampa y busco el camino, no lo encuentro y ando por la hierba. Me descalzo y siento su frescor bajo los pies. Asoma un rayo de luz Y OIGO CANTAR A LOS PÁJAROS. Ahora estoy agusto y tranquila, me paro y vuelvo la cara hacia el cielo. Cierro los ojos y noto el calor en mi rostro. Pero el sol me está quemando demasiado y decido seguir andando. Encuentro el camino, y sigo con mi paseo, ahora más deprisa. Tengo la sensación de que mi destino está aún muy lejos, y continuo y continúo sin saber cuando voy a llegar ni cual es el sitio al que debo ir.
ANA RIVAS 
14 pensamientos en “PASEO DE LA VIDA

  1.  No importa donde llegaremos , lo que cuenta es no dejar de andar , no dejar de perseguir nuestros sueños "
     y sobre todo disfrutar el paseo "
     abrazos y lindo miercoles ….
     Normis

  2. Al igual que un paseo, nuestro paso por la vida nos sorprende con todos esos caminos y sentires que acabás de describir. Y cuántas veces perdemos el rumbo, sin saber qué camino tomar, pero hay que estar atentos, porque siempre de alguna manera la vida nos pone enfrente de la respuesta. También muchas otras dejamos pasar la respuesta y equivocamos el rumbo, pero no es el fin, mientras haya vida tenemos la oportunidad de encontrar la senda a seguir. Un abrazo.

  3. Fragmento de Cantares, poema de Antonio Machado(utilizado por Joan Manuel Serrat)"…Caminante, son tus huellasel camino y nada más;caminante, no hay camino,se hace camino al andar.Al andar se hace caminoy al volver la vista atrásse ve la senda que nuncase ha de volver a pisar.Caminante no hay caminosino estelas en la mar….."
    ¡¡¡¡Besos!!!!!

  4. No te enseñaron de pequeñita que no hay que refugiarse bajo los árboles cuando hay tormenta?jeje
     
    La vida es el movimiento continuo, no se puede uno parar jamás.
     
    Besicos prima

  5. "la posibilidad de realizar nuestros sueños, es lo que hace la vida interesante…"
    hola! ya te he abierto la puerta para que puedas pasar. un beso!

  6. Es como la vida misma, a veces tie ratos buenos y otros malos…pero se continua uno moviendo…
     
    Q ue tal aniuski…
     
    Un besote..

  7. GRACIAS ANA POR TUS PALABRAS EN LA ENTRADA!!
    Realmente me hizo mal. Estoy sintiendo últimamente que me caigo y que me cuesta levantarme. Y mucho peor, que no sé el sitio dónde voy porque estas cosas me sorprenden y me dejan un sabor muy amargo, por lo cual tampoco sé si tiene sentido.. a veces no sé si tiene sentido seguir.
    UN BESO GRANDE

  8. Tranquila… mientras escuches cantar a los pájaros es que todo va bien, solo hay que tener un poco de paciencia… todo llega. No corras, a ver si te vas a caer.

  9.    A los buenos días:
       Estos días que ando tan aburrida por esas de tener que estar tanto en casa, me pasa un poco igual que tu entrada, trato de buscar el sol y que canten los pájaros.  Sabes? Creo que, lo mejor del destino ejke nunca sabemos hasta el lugar preciso donde nos ha de llevar, quizás por qué el futuro lo hacemos día a día.
       Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  10.  
        La verdad, me encantó también esta entrada, me tocó el corazoncito….
        El camino a seguir siempre es un misterio… A veces podemos elegirlo y otras, sin embargo
        nos viene impuesto… Pero recuerda los trinos de los pájaros y  la suave luz de ese rayo de sol…
        Ellos te acompañarán en tu camino, que espero sea largo y fructífero… Y detente…. Camina un
        poquito más despacio… Disfruta del discurrir de la vida y de cada instante bello que te encuentres…
        
        Más besitos… Y un consejo, el camino se recorre mejor en compañía… Y veo que tienes un montón
        de amigos que te quieren….
       

  11. ASÍ ES LA VIDA ANA, ANDAR, CAERTE…VOLVERTE A LEVANTAR, INTENTAR CORRER PARA LLEGAR ANTES, Y PEGARTE OTRO TROPEZÓN MÁS GRANDE, PERO TAMBIÉN HAY MOMENTOS HERMOSOS, ESOS EN LOS QUE OYES LOS CANTOS DE LOS PÁJAROS Y SIENTES LA HIERBA SOBRE LOS PIES, EN LOS QUE SIENTES PAZ Y RELAJACIÓN, …REFUGIATE EN ELLOS CUANDO LLEGAN, Y DISFRUTALOS A TOPE,…LA VIDA TIENE DIAS DE TODOS LOS COLORES, ROSAS, NEGROS, GRISES, PERO TAMBIÉN AZULES COMO TU COLOR FAVORITO Y COMO TU MIRADA…
    MUCHOS BESOS.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

