Y YO VÍ LAS PIERNAS DE MIS VECINOS…

(CONTINUACIÓN CON EL PERMISO DE SINUHÉ, DE SU ÚLTIMA ENTRADA “expediente X, le ví el culo a mis vecinas”)
 
Ayer salí a la calle, y me encuentro a mi vecino, con unas gafas rarísimas, mirando a toda la gente con cara de susto. Bueno, cuando miraba a las vecinas se le alegraba la cara, y a mí me miró también con unos ojos,… bueno no se los veía bien, porque con esas gafas tan raras.
Lo que me extrañó es ver a todo el mundo a la pata coja. Nunca me había fijado en las piernas de mis vecinos, porque estaban obligados a ir con ellas al aire, con pantalocitos cortos estilo peliculas de romanos. Todos a la pata coja, que parecía que estaban jugando a algún juego infantil, incluido mi vecino el de las gafas raras.
A mí me miraba todo el mundo, porque yo no iba dando saltitos como los canguros, yo iba andando normal, pero no podía remediar mirar las piernas de mis vecinos. El que mas bonitas las tenía era el de las gafas.
 Entro en una cafetería y ahí está el vecino pidiendo un café de teta, el muy cochino. Y me seguían mirando a mí, que era la única normal del barrio.
Después de salir del bar veo que todo el mundo está insultando a mi vecino, que había salido antes que yo y que debía tener mucho calor, porque estaba en pelotas y con un ojo morao.  No sé en que lío se habrá metido pero desnudarse en mitad de la calle, que queréis que os diga , no es normal. Pero a pesar de todo, la gente me seguía mirando.
Acabo mis quehaceres y vuelvo a casa y me doy cuenta que no tengo piernas y que iba levitando . Vaya contratiempo, con los zapatos tan bonitos que me había comprado. Yo ya no podré presumir de piernas, pero que bonitas son las de mis vecinos (hombres) aunque las mejores sean las de el que estrenó gafas nuevas.
  
ANA RIVAS
15 pensamientos en “Y YO VÍ LAS PIERNAS DE MIS VECINOS…

  1. jajajaj ANITA.. NO PUEDO NO DECIRTE QUE ME SORPRENDIÓ TU RELATO!!
    Vaya imaginación!!
    Ahora, me pregunto las piernas de tus vecinos estaban llenas de vello o eran todos METROSEXUALES?
    Porque esto de prestarles a los hombres la cera de depilar, no deja de ser un incordio…
    ES PREFERIBLE PRESTARLES TUS ZAPATOS NUEVOS!! jajaj

  2. JAJJAJAJAJAJ, PERO ANITA¡¡¡¡¡¡¡¡
    VENGO DE LO DE SINHUE, MATANDOME DE RISA CON SUS OCURRRENCIAS Y ORGINALES HISTORIAS, Y ACA TAMBIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    HOY ME VA A DAR ALGO, CON TANTA RISA¡¡
    LE DECIA ASINHUE, QUE ME GUSTARIA TENER ESAS GAFAS, PERO PARA VER SOLO AL QUE UNO ELIGA, ESTARIA BUENO NO???????????
    BESITOS

  3. Si todas las personas fuesen raras… los raros seríamos normales… y los normales…serían raros? No… eso no puede ser así… tendré que preguntarle a Alejandro Jodorowsky a ver que piensa él.

  4.  jajajaja….!!! sos vecina de Sinuhé en Ganimedes???? pero qué suerte que tenes!!!! suerte de pocos juassssssssssss
     
     Besos y abrazos

  5.  Jajajaj , excelente , vaya imaginacion !!! es de las que nos hacen bien a todos , ahora yo digo , estariamos todos mas comodos , no ???  ajajaja , un abrazo grande …Normis 

  6.    Ahora iré a leer a sinuhé jaja, dios y me quejo yo de mi vecindario, sabes? La proxima vez fijate en los ojos, muchos los tienen de cristal y con disimulo se los sacan y meten ahí los ahorros, es decir los euros, quizás por eso la frase "ojo con el euro" y en un barrio más arriba, me han contado que, los brazos los tienen llenos de vellos metalicos y cada vez que se depilan, con ello sacan tela para hacer jaulas para los conejos. Ya iré a investigar, hoy he tenido ya suficiente con el clero…
       Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  7. Jajjaaajjjaajaja Ana, entre la risa que traje del blog de Sinhué, y ahora tu relato fabuloso!!!!!!!!!!!!!!jajjajajajajjjaaa Imagino al de las gafas con sus bonitas PIERNASSSSSSSSS………jajjajjajajja ANA NO PUEDO PARAR DE REIRME!!!!!!!!!!!!!!!! bESITOSSSSSSSSS.

  8. Juassssssssssss¡¡ Así que tu eras la que levitaba en pelotas¡¡¡¡ Si es que el mundo es un pañuelo¡¡¡¡jajajaja
     
    Muy bueno, si señora¡¡jajaja

  9. ¡Vaya tela, Ana, que rallada…! Dime que infusiones compras que quiero probar esos sobrecitos jajajajaja… Bueno, bromas aparte, me ha gustado la forma tan original que has tenido de comentar como cuando uno se sale de comportamiento general, incluso cuando el comportamiento de todos sea absurdo, se le mira y se le critica como si fuese un bicho raro.
    Un texto divertido, tendre que pasarme por ganimedes a ver el principio…
    Un abrazo.

  10. a Sinhué le comenté que ojalá lo extraño fuera estar vestidos…pero ahora debo agregar que no estaría nada mal andar desnudos y además levitando…ya me lo imagino, todos al viento (con todo al viento)…Esto se pondrá de moda?Beso,Manu

  11. Y no le hiciste una foto a tu vecino el de las gafas Ana??
    Sólo por curiosidad, lástima no vivir en tu barrio,
    por aqui nunca pasan esas cosas 😉
     
    Besitos

  12. jajajajajajaja..
     
    Claro¡¡¡ Eras tu la que llevaba esos zapatos no puestos en las piernas..Claro como tenias piernas..
    Yo te miraba y vi a tus vecinos…Pero es que yo era la que estaba en el balcón alucinando..
    jajajaja
    Y creía que era yo la única que veia cosas raras¡¡
    aimsss
    beso
    leni

  13. jajajajaja…que bueno Anita, me ha encantao!
    que imaginación niña!
    pos mira que te digo,..que iba a sufrir yo sin
    piernas….tela.., porque con lo que me gustan
    los zapatos que son mi fetiche favorito, me iba
    a quedar yo incompleta, yo soy de zapatos de
    tacón muy altos, además de gustan muy femeninos..
    y de todos los colores para combinarlos con la ropa.
    Sin pies, a ver con que combinaba yo los trapos..??
    con lacitos en el pelo??…jajajaja..
    muy buena esta entrada Ana.
    Un besote!

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

