EL VECINO DE LAS GAFAS

Esta mañana, cuando me he levantado, ya me habían crecido las piernas, y he podido estrenar los zapatos que me compré y además ya no levito. Me he asomado a la ventana pensando que todo era un sueño, y me encuentro con el vecino de las gafas tomando el sol, en su terraza, todavía en pelotas y con las gafas puestas. Le he mirado, y le he saludado como si fuera de lo mas normal y él me ha devuelto el saludo. Entonces me ha hecho señas para que me esperara y se ha metido para dentro, al rato ha salido con un cartel que ponía.
“TU TAMBIEN TIENES UNAS PIERNAS BONITAS, AUNQUE LOS ZAPATOS LO SON MÁS, CUANDO QUIERAS LLÁMAME. SALUDOS DESDE GANÍMEDES”.
Y yo he sonreido y haciéndole gestos con las manos le he dicho que le llamaré, PERO NO TE QUITES LAS GAFAS.
Presiento que si lo hace se volverá a morir de vergüenza, y por la cara que está poniendo cuando mira por ahí, es que el panorama le encanta.
 
ANA RIVAS 
17 pensamientos en “EL VECINO DE LAS GAFAS

  1. ANITA, QUE MA NERA DE LEVANTARTE, DE EMEPEZAR EL DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    AY LAS INFLUENCIAS DE SINHUEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    APROVECHO Y TE SALUDO, ADEMAS DE LEERTE, PORQUE EL DOMINGO SE FESTEJA EL DIA DEL AMIGO EN ARGENTINA, TE QUIERO AGRADECER POR ESTAR SIEMPRE Y POR TU HERMOSA AMISTAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    BESITOS MILES¡¡¡¡¡¡¡

  2.   WOW!!! qué forma de amanecer y con ese veranito español!!! y nosotros aca con frio… no es justo!! jajaajjaa.. adonde me anoto para reservar el turno en el uso de las gafas????
     Besos y abrazos!!
         Feliz Dia del amigo!!! (aca se festeja el domingo)
                 CECI

  3. mmm..tu, vecina, lo que quieres es usar mis gafas un ratito¡¡¡ ¿A que si? jejejejeje
    Anda que no te lo pasarías bien tu ni ná¡¡jajaja ….en el fondo, ahora que no nos escucha nadie, tengo una que funciona de verdad…ya te la prestaré un día a cambio de esos zapatos de tacón rojos que estrenaste hoy…si¡¡ no me mires así…por la noche me transformo¡¡ juassss
     
    un besico prima, jejeje, muy buena , muy buena¡¡

  4. Muchas gracias por todo Ana.Ya vendré mas tranquilamente a visitarte.
    Aqui tienes una amiga para lo que haga falta.Un beso

  5.  
       Juas, Juas, juaaaaasssss, me muero de la risa…
       Estaba esperando el desenlace del relato del vecino de las gafas para
       añadirte un comentario..
       Realmente genial!!! Muy bueno.
       Gracias por dejarnos una nota de humor…
     
       Besitos. Ana

  6. Conozco ese País, lo visito de vez en cuando, me encanta lo que dice su único habitante, al menos el que yo he podido visualizar por allí, por que si es verdad, que pasa muchísima gente arrastrados por su encanto, pero haber solo le he visto a el. Lo que no sabia es que tenia la costumbre de tomar el sol con semejante atuendo y yo me lo he perdido…, en que horario tengo que ir para ver ese espectáculo?.. un beso y feliz fin de semana…, ja, ja,ja, ja,  

  7. Jaja. es real?

    Aprovecho para agradecerte el comentario que me dejaste , y aclarar que no es que estoy diciendo adiós por un tiempo a este medio, sino a mi  espacio, como sabes xalenky es un espacio muy personal donde plasmo simbólica y metafóricamente vivencias propias sin un orden de tiempo determinado, y sentí estos días la necesidad de descansar un poco de eso. De todas formas sigo por aquí en mi otro espacio  y pronto retornaré  a este  cuando me sienta nuevamente inspirado para ello.

  8. juajuajuajua…es que me mondo de la risa con vosotros..
    soys la leche…jajajaja…
    Anita muy buena la continuación…jajajaja..
    besotes!

  9. ¡Valla comunidád de vecinos!!!!
    Mira…(tu que no tienes gafas)..
    Ya tienes un roto para un descosido..jajaja.
    ¿Como tendrá los ojos?
    Ayyyy..Ya me mata la curiosidád..
    beso
    leni

    • VAMOS A VER QUE YA S LO QUE PASA. ESTOY REGISTRANDO LAS ENTRADAS QUE NO TENA REGISTRADAS, Y AL PONERLAS EL REGISTRO TENGO QUE VOLVER A PUBLICARLAS Y RESULTA QUE SE EST ACTUALIZANDO. TE VAS A TRAGAR 20 0 22 ENTRADAS. JA,JA,AJA, CHAO ANA

      ANA

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

