CAOS

paisaje abstractoEste es mi último cuadro. Le he puesto el título de CAOS porque no sé que significa ni porque lo pinté así. Yo lo que quería era hacer algo abstracto y con trazos gruesos, pero creo que me ha salido un paisaje de montañas al fondo , con vegetación en primer plano. No sé porque he utilizado estos colores, pero  es lo que me ha salido, y tampoco sé porque he pintado un paisaje, cuando yo no quería hacer ésto.
 
Ana Rivas.
 
18 pensamientos en “CAOS

  1. ANA, EL ARTE NOS LLEVA A LUGARES  INSOLITOS, ES TU ALMA LA QUE TE LLEVO A PINTAR ESO SIN DUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    HERMOSOS COLORES, BESITOS PINTORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. A mi me gusta mucho los colores que has usado Ana,
    sobre todo en la parte de abajo, si quieres que sea abstracto
    porque no le das la vuelta como hizo Kandinsky?
     
    Besitos.

  3. Jo Ana, pues a mí me ha encantado.
    Te quedó precioso, tal vez era algo que tu interior quería y tenía que pintar ¿no crees?
    Besos y buena tarde,
    Carmen

  4. Esto de pintar eche como o de escribir, sabes por donde empiezas, pero nunca sabes donde acabaras…..
    de todas maneras,( y deberias haberlo puesto en un tamaño mas grande , para poder apreciarlo mejor ) el resultado es agradable,transmite serenidad y la policromia esta bien compensada.¡¡¡  JUUUDER  !!!! si paraesssco todo un critico de arte, ja, ja, ja.          Vamos que a mi me gusta.
     
                                                                                                                    SALUDOS……..fer.

  5. Pues te ha quedado muy bonito…lo importante es dejar llevar los pinceles y los colores..las sensaciónes y los sentimientos y dejarlos caer en el lienzo.El cuadro plasma tu estado de animo.Un besote

  6. Hola que tal, es una pena que lo hayas puesto tan pequeño, porque seguro que hay detalles que nos perdemos, aún asi tiene unos colores fantasticos, profunidad, y forma, huy si parezco critica de arte y no tengo ni idea, bueno es muy bonito, a mi tambien me gustaria pintar, tengo que probar. Lauri

  7. Hola Ana!!! Hermoso el cuadro!!! Antes que nada gracias por estar siempre … y ejarme entrar en tu vida para poder disfrutar de tus entradas!!! Sabes??? El jueves voy a mi primer taller de pintura!!! Me encanta el arte pero jamas hice nada!!! Veremos como empiezo y con que?? A mi me gusta el oleo asi que vere si la profe me deja lanzarme con eso o me manda algo mas facil!!! Bueno  amiguis!!! Gracias de nuevo!!! Tus otros cuadros .. preciosos!!! Besos llenos de luz para esta semana que acaba de comenzar!!! En Bs As con lluvia!!! SOL

  8. Es mas tuyo que muchos de los que pintas sabiendo lo que pintas.
    A mi me ocurre algunas veces con lo que escribo…
    A mi me aporta serenidád.
    Muy bonito
    besos
    leni

  9.  
     
       Querida Anita Azul….Eres una gran artista… Hoy mismo he visto tu album
       de fotos con tus cuadros y me han parecido bellísimos en general,
       y alguno en particular ( el de la ventana es maravilloso…)
     
       Ahora a por el último, vamos allá, jejeje…
       Pues Caos será su título, por supuesto, pero no la sensación que transmite…
       Es cierto que parece un paisaje con montañas al fondo y flores y hierba en primer
       plano… Pero no es sólo eso… Tiene algo, tiene armonía en los colores, profundidad,
       y un estallido de color de flores silvestres de primavera…
     
       Halaaaa, parezco una crítica de arte o una profe de arte…
       Y , por desgracia para mi, ni lo uno ni lo otro…
       Me encantaría pintar!!! Es una de mis debilidades, pero la naturaleza
       no me concedió ese don, cachis en la mar salada…!!!
     
       Enhorabuena, y sigue pintando todos los caos que se te antojen, que parece que
       se te dan muy bien…
     

  10. El subconsciente no nos miente. Un prado con flores y montañas verdes al fondo. Transmite serenidad y esperanza, y deseos de ir más allá. Cuando transmitimos nuestros sentimientos abstrayendonos de todo a un lienzo o un papel, es cuando mejor expresamos lo que queremos decir. Abrazos.

  11. Me gusta Ana. tengo curiosidad sobre el rojo, ¿por qué?, el paisaje es cierto que trasmite serenidad, sin embargo no dejo de mirar hacia el ojo, algo me dice y no sé que es. Parecen manos, no sé, es curioso

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

