NECESITO

Necesito que me quieran, que me mimen, que me digan que soy maravillosa.
Necesito ser la protagonista, que estén pendientes de mí, que me apoyen.
Necesito ser única, que no me humillen, que me alaben.
¿Que hay de malo en ser un poco egoísta y por un momento, por muy pequeño que sea, ser yo y sólo yo y nadie más que yo?.
Necesito que me crean estupenda, sentirme especial, sentirme guapa.
Necesito que me necesiten, pero necesito necesitar.
Sólo por un segundo en mi vida, quiero ser la mejor y que me lo digan.
¿Soy egocéntrica? ¿soy presuntuosa? ¿Acaso soy mala persona?.
Necesito no sentir todo ésto, porque no me gusta sentirlo, pero lo siento.
¿Acaso he perdido el norte?
 
ANA RIVAS.
 
23 pensamientos en “NECESITO

  1. NO HAS PERDIDO NADA SOLO NECESITAS QUE TE LO DIGAN Y NO HAY NADA MALO EN ELLO, YO AL REVES, NO QUIERO QUE ME DIGAN NADA DE ESO, NO QUIERO NECESITAR Y MUUUUUCHOOOO MENOS QUE ME NECESITEN… YO ME SIENTO EGOISTA POR NO PODER SENTIR Y TU POR SENTIR.. LA VIDA EN RARA EHHH¡¡¡¡ UN BESOTE

  2. Jejeje, pues bienvenida al club de las Aspirantes a Musa y a Diosa, porque nosotras lo valemos. Está bien serlo a veces, pero también recorrer el lado humilde y entender que no somos las mejores, pero siempre seremos especiales.
     
    Un saludo reina

  3. Te vuelvo a decir lo mismo q te he dicho otras veces, tú vales mucho, si necesitas eso, dítelo a ti misma….con tó tu arte, cno toda tu …..
    no busques aprobación en los demás o siempre serás infeliz…
    tú eres estupenda, guapa, especial, con un mundo interior increíble…
    sólo tienes q creértelo
    un beso.

  4. No señor..¡¡¡¡Lo que es que tu brújula ha comenzado a funcionar..
    No es egoismo es querer saber que estás y que los demás lo saben..
    En tu persona hay algo que te hace única y singular.
    Ni mejor ni peor …pero si especiál y exclusiva.
    Quiéte mucho tú …ese es un buén omienzo.
    besosss
    Mimos..
    Leni

  5. El otro dia me hablaron de algo llamado autoestima, no acabe de entender que era, de hecho sigo pensando que es una marca de coches…
     
    Un besote

  6. Todos necesitamos sentirnos queridos y valorados , en especial de la gente que queremos, pero….creo que eso empieza por uno mismo
    Asi que de egoista nada y mucho menos mala persona
    Recuerda..eres especial, tanto, como todos los demas
    Que pases un bonito dia
    Besossss

  7. que mono Edu, por dios…
     
    nena, tu lo vales, y es normal que a veces necesitemos algo de reconocimiento… pero lo mas importante es que tu estes contenta contigo misma, que TU sepas que eres lista, guapa, adorable y la mejor… porque lo importante no es lo que piensen los demas, sino que tu te lo creas… si no, por mucho que te lo digan, dará igual, no les creerás a ellos igual que no te crees a ti.
     
    Un beso fuerte, preciosa

  8. Hola Anina,
    !!Claro que lo necesitas!!
    Todas lo necesitamos, pero no nos atrevemos a ponerlo en el blog jeje
    aunque damos nuestras señales de !!alarma!! "necesito que me quieran"
     
    Esa reflexión tuya no es egoista, sino realista. Cuando tú te sientas bien,
    querida y mimada, estarás preparada para querer y mimar a los que están
    a tu alrededor.
     
    Ánimo, tú eres especial, creetelo.
    Un besín.

  9. Hola Ana:
    Yo no creo para nada que esos sentimientos sean malos, al contrario, todos necesitamos en algún momento, sentirnos como tú describes y no considero que eso sea perder el norte o ser egocéntrica.
    Yo te considero una mujer extremadamente ESPECIAL. Eres dulce, atenta, cariñosa, comprensiva y siempre estás para cuando se te necesita.
    No sé si todo esto que yo y el resto te decimos pero eres ÚNICA.
    Un beso bien fuerte y un abrazo de oso.
    Carmen

  10. No  ana NO HAS PERDIDO EL NORTE..ni mucho menos, es màs muchas veces un psicologo te dice de vez en cuando piensa en ti… se egoista.( PERO DE LA MEJOR MANERA ) eso significa que es bueno pedir que nos mimen, que nos cuiden, que nos hagan sentir bien y sobre todo que nos lo digan!!! Es bueno ..alimenta el alma y el espiritu y nos ayuda a seguir.. ayuda a nuestro ego no por el ego mismo, sino por la autoestima que a veces se nos quiere ir de viaje!!! Besos llenos de luz corazon!!! SOL

  11. Guapa, linda, hermosa, diva,diosa,  no eres nada presuntuosaaaa….  y en pareado , quien da mas!!!!!
    Todos necesitamos de cuando en vez un piropo, una caricia, un beso , a veces nos vale un simple saludo, para saber que no somos invisibles, que los demas valoran lo que hacemos y como lo hacemos, que coño de egocentrica o mala persona, eres humana……..simplemente eso humana .
    Quererse a uno mismo no tiene nadita de malo, muy al contrario es un buen paso para  "querer mas a los demas " y otro pareado señores!!!!     si soy tan bueno que me salgo…… ves yo me quiero !!!!
                     
                                                                                              SALUDOS……….. fer.
     
                                  

  12. Aveces si se necesita  algun mimo… pero tu ? si con solo mirarte en el espejo ya se asoma en tu mirada todo lo bonito que puedes ver en el mundo y con tu risa y alegria se olividan todas la miserias…
    Animate que comoPANTEN  tu lo vales..
    besos Maxko

  13. Hola Ana!! que vas a ser egoista…. tod@s necesitamos eso a veces, y si lo need tanto es porque casi nunca ocurre… asi ke pidelo en casa que te lo merecesssssssss
     
    Besitos!

  14.   Mi querida Amiga,no andas "desNortada"… y esta muy bien que quieras y necesites todo eso… y el que no lo necesita ESTA MINTIENDO!!!!
        Besos y abrazos

  15.  No sos egoista , sos humana y necesitas mimos  como todos , aca estamos para decirte lo buena amiga que eres y  lo especial , un abrazo… hoy mas grande !!!
     Normis 

  16. Hijaaa lo que tu pides es lo que a todos nos gustaría pedir a gritos y, o nos dá verguenza, o no tenemos lo que hay que tener para decirlo cómo tú lo has dicho…no sólo no has perdido el norte…
    sino qué eres muy valiente por tu sinceridad…besitos madrileña !!!!!!!!!!!!

  17. Valórate por lo que eres… estés solo o estés acompañado… estés en donde estés… Valórate por lo que tienes… no materialmente, si no por cada pensamiento, idea, valor, sonrisa, gesto… y demás, que te define. Valórate porque sientes tanto lo bueno como lo malo de vivir… aprende de lo malo y quédate con lo bueno. Valórate porque te levantas cada mañana y sobrevives a cada minuto… te cansas, descansas… mantienes el tipo. Duda cuando tengas que dudar y decide lo que tu corazón te dicte… usa la razón cuando sea muy imprescindible… Quiérete porque hay gente que te quiere, gente que piensa en ti y a quien le importas, gente que te admira, te envidia y te valora. Quiérete por cada poro de tu piel, porque estamos hechos de lo mismo… olvida las diferencias. Quiérete por cada sonrisa que regalas, cada mirada que iluminas, por cada lágrima que gastas, por cada palabra que pronuncias…Siente que existes por alguna razón, que no la hayas encontrado no quiere decir que no esté cerca… Vive por lo que te haga feliz, no por lo que haga felices a los demás… Corre cuando lo necesites, grita, escóndete si quieres… y nunca te avergüences de ti mismo, porque es lo único de lo que no puedes deshacerte, ni siquiera el último día de tu vida… No te arrepientas de lo que hiciste… todos cometemos errores, pero no debes dejar que el pasado de alcance puesto que sólo conseguirás perder tu presente… y ten en cuenta que de ello depende tu vida de hoy en adelante. Disfruta de los detalles y buenos momentos… son regalos que te hace la vida porque los mereces. Siente que eres alguien. Cuídate y que no te desgaste nadie… Sigue el camino que elijas y hazlo brillar tanto como brillas tú… sólo tienes que abrir los ojos… porque este mundo ya no sería igual sin ti.
     
     
     
    x supuesto q tmbién va x ti. un saludo y feliz martes

  18. HUY QUE VA, QUE NO QUE NO, tenemos que valorarnos y querernos y por descontado querer que nos quieran, que nos mimen, y si tu has perdido el norte YO TAMBIEN, porque yo quierlo mismo.
    Seamos egoistas pues…
                                              Lauri.

  19.  
       ¿¿¿Quién no necesita saberse valorada, mimada, amada…
       En fin, quién no ha necesitado alguna vez sentirse única
       en el mundo para alguien???
       Pues todo el mundo, faltaría más!!!
     
       Y si no te lo dice nadie, pues te lo dices tú solita, y ya está…
     
       ¡¡¡La autoestima bien alta, que no se diga!!!
     
       Porque tú lo vales, porque todos somos especiales, y tú tal vez por
       más motivos… Eres una artista, niña, creételo y, sobretodo…
       QUIÉRETE MUUUUCHOOO!!!
     
       Nosotros también te queremos, que conste…

  20. Necesito, dejar de necesitar tanto, necesito saber que significa la palabra humildad, necesito saber esperar y como amar y así me amaran sin yo necesítalo tanto… un beso

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

