TU ERES NUESTRA LUZ

 
Hasta que tu llegaste
sólo había dos luces,
la de papá y la mía
pero había un rinconcito
que permanecía oscuro,
y que aunque queríamos,
en él nunca se hacía de día.
 
 Después de mucho tiempo,
llamaste a nuestra puerta,
y desde ese feliz día
llenaste nuestro espacio de luz,
 despejaste miedos y dudas,
ya no sentimos miedo y temor,
tú nos diste fuerza y valentía.
 
DEDICADO A MI MARAVILLOSO HIJO ALVARO. POR ÉL VALE LA PENA TODO. SU PADRE Y YO LE QUEREMOS CON LOCURA.
 
 
 
ANA RIVAS
12 pensamientos en “TU ERES NUESTRA LUZ

  1. Si, a veces yo misma pienso que mi vida seria totalmente distinta, de no haber tenido a mis hijos, ellos son la luz que han iluminado mi camino y por ellos me levanto cada día, y por ellos me acuesto cada noche, son la fuerza y el empeño nuestro.Un beso Lauri.

  2. Qué hermoso lo que le escribiste a tu hijo Ana, él se pondrá muy feliz por esto. Los hijos son un tesoro que no tiene precio, sin ellos la vida sería muy sombría. Un besito a tu niño. Abrazos.

  3. Aiiiissss…las babillas de la anitaaa…
     
    Que tal llevas el veranillo,???   yo toy agobia, con tanta caló, con tanto compromiso…kiero vacaciones de mis amigos…que se pongan a trabajar ya..hombre ya!!
     
    Un besazo GUAPAAAAA…

  4.  
       ¡¡¡Qué hermosa entrada, Ana!!!
       Me ha hecho recordar cuando también en nuestra casa había un rinconcito
       oscuro… que llenó de luz y de amor nuestro primer hijito,al que tuvimos que
       ir a buscar bastante lejos… Fue algo tan bello, tan sublime…
       Y tú lo plasmas tan bien en pocas palabras… ¡¡¡ Fue un estallido de luz en
       nuestros corazones…!!!!
     
       Ayyy, me estoy poniendo nostálgica… así que ahora recordaré el momento en el
       que llegó nuestra hija a nuestras vidas y provocó… ¡¡¡ Un estallido de bomba atómica !!!
       Madre mía, es como una bomba de relojería…
       Y aquí se acabó nuestra paz… y ahora esperamos otro churumbel…
       ¿¿¿Estáis locos o qué??? Es lo que nos dice la gente…
       ¿¿¿Éste qué nos traerá??? Seguro que un poco más de locura y mucha,
       mucha felicidad…
     
       FELICIDADES POR VUESTRO HIJITO, Y A VUESTRO HIJO, FELICIDADES TAMBIÉN
       POR TENER UNA MADRE MARAVILLOSA ( Y EL PAPÁ TAMBIÉN, VAAALEEE)
     
       BESOS, GUAPA
      

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

