ME LARGO UN MES

Adios muchachos y muchachas. Me largo un mes de vacaciones. Durante este tiempo, no estaré por aquí. Así que amad, besad y disfrutad mucho, que yo lo pienso hacer. Volveré con energías renovadas a últimos de Agosto.
Chao, feliz verano.
 
ANA
33 pensamientos en “ME LARGO UN MES

  1.   A los buenos días:
      Disfruta mucho de tus vacaciones y carga esas pilas. Felices vacaciones.
      Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  2. ala ,ala,,,eso…
    Restregadme las vacaciones por la cara…
    Y una a trabajar como una burra…
    Que mientras voy al trabajo andando me voy
     a acordar de mas de uno y de una…
    Anda disfruta¡¡¡¡
    (que conste que pienso seguir tu consejo a pies juntillas…jajaj)
    Besos
    Leni

  3. Pues que lo disfrutes junto a los tuyos y descansa, a ver si vienes cargada de inspiraciones nuevas
     y nos las transmites a través de tus escritos y pinturas…buen viaje y a disfrutarrrrrr !!!!!!!!
     

  4. Ainsssss !!!un mes enterooooooo!!!
     
    !!Qué suerte amiga!!
     
    Pues a disfrutar mucho, a quererse y querer mucho, con besos, abrazos y mordiscos jeje
    que lo pases muy bien, que descanses y vuelvas renovada.
    No nos eches de menos…..te echaremos nosotros.
    Un besin

  5. Hasta legoooo…
    Yo tambien me piro el mesecito este de agosto…
    Cuando vengas tu y Mª Jose quedamos pa contarnos, ok??
     
    Un bsazo y pasadlo bien..

  6.  Huuu que lindo amiga !!! diviertete a lo grande , descansa , sonrie , ama ,  se felizzzz !!!
     segurito que vas a volver con las pilas cargadas , renovadas, un abrazo y lo mejor
     para ti !!!
     Normis

  7. Bueno hermosa, aunque apenas nos conocemos, todo un placer compartir cosas contigo.
    Pasatelo bien y siempre doy el mismo consejo dedica al menos un dia a no hacer absolutamente nada, pero nada de nada,es la esencia de sentirse en vacaciones,              SALUDOS….. fer.

  8. ANA¡ TE VOY A EXTRAÑAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    PERO SE QUE AHI ESTAN DE VACACIONES, Y A DISFRUTAR ENTONCES,¡¡¡¡¡
    YO ACA TE ESPERO, CON MI MEJOR CARA Y MI MATECITO,PARA LEERTE ANITA , CUANDO DECIDAS REGRSAR¡¡¡¡¡¡
    ESO SI NO TE OLVIDES DE NOSOTROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    DISFRUTA, GOZA, SE FELIZ, Y MAS  AUN, ES MI DESEO DE CORAZON, PARA UNA GRANAMIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    TE ESPERO¡¡¡¡¡¡
    FELICES VACACIOENS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  9. A veces…Sólo a veces.
    Me encojo… Me enrollo sobre mí mismo.
    A veces desaparezco…Y me hago una bola.
    Una bola invisible. ..Pero de repente me estiro.
    Surjo como de la nada. ..Y la vida sigue.
    Y yo también… A veces.
    A veces por suerte…La vida es un milagro.
    Un milagro para compartir.
    / TU AMIGO- EL HOMBRE INVISIBLE-TE DESEA UN BUEN FIN DE SEMANA SALUDOS /

  10. Joooo…, tol mundo se va de vacaciones!!…
    pos vaya…bueno yo me quedaré por aqui…
    hasta la semana que viene que también me voy!!!
    jejejeje…
    muchos besos y disfruta guapa.

  11. 000000000000000000000000000000000000000000000000000000___0000___000000____000000___0000000000000__00000000___0000___0000________0000___000000000000____0000000___0000___000___0000___000___00000000000__00__000000__________000___0000___000___0000000000___00___00000__________000___0000___000___000000000___0000___0000___0000___000___0000___000___000000000__________0000___0000___0000________0000_________000____00____0000___0000___000000____000000_________000____00____000000000000000000000000000000000000000000000000000000
     
    // QUE TENGAS UN BUEN  FIN DE SEMANA TE DESEA TU AMIGO
       EL HOMBRE INVISIBLE  Y GRACIAS POR TUS VISITAS //

  12. ___ç$$$ç___$$$$$$$_####______####___*$$$$$$ç####___########_____*$$$$$$$$$$$##########_____$$$$$$$$$$$$$##########______$$$$$$$$$$$$$##########______$$$$$$$$$$_$$$##########______$$$$$$$$$$##$$$##########_______$$$$$$$$$_##$$###########______$$$$$$$$$$___$$#########_##    De no ser porque sé que es totalmente imposible…, _____$_$$$$$$$$$$__$$_######_##         diría que ésta noche vi de nuevo un ángel…___$$__$$$$$$$$$$_$$$__######______$$$$$$$$$$__$$$___#####______$$$$$$$$$___$$____####_#            "Supongo que tan sólo vi, lo que mi corazón deseaba ver…", ______$$$$$$$$$_________##_#                  eso mismo ocurrió…______$$$$$$$$__________##_______$$$$$$___________##_______$$$$$$_______$$$$$$$_______$$$$$$$$_______$$$$$$$$_______$$$$_$$$$_______$$$___$$$$__ççç$$$$$$_çç$$$   
                                           

                                                                     ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´                                                                 ,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸                                                                  `•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
                                                           NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL

  13. Hola Ana, paso a dejarte un cariñoso saludo por tu buzón por si pasas a revisar el correo.
     
    Besos desde la España verde del norte.
     

  14. Hola amiguis!!! VOLVISTE DE TUS VACACIONES??? QUE BELLAS FOTOS!!!! BUENO LAS VEO QUE SON VARIAS Y TE DEJO UN BESO LLENO DE LUZ PARA VOS!!! SOL

  15. / Buenas Noches , deseo que estes bien, saludos de tu Amigo el hombre Invisible /
     
    El hombre procura la paz, pero solo habla de guerra…El hombre quiere acabar con el hambre,pero no comparte el pan que come…El hombre adora la naturaleza,pero la destruye….
    El hombre ama los pájaros, pero le gusta encerrarlos en una jaulaEl hombre construye jardines, planta flores…pero contamina el aire y estas mueren.
    Porque el hombre no se convence  que sería todo diferente si le prestase atención a los sentimientos.
    Al perfume de las flores, La pureza del aireA lo verde de las flores, Al libre volar de los pájaros ,En los niños sin hambre  En el mundo sin guerras ,En la paz que todo esto y él mismo nos puede brindar.

  16. QUE TENGAS UNA EXELENTE SEMANA… 
     
    …..oooO… …………( …)…Oooo… ……) ./…( …)…. …..(_/…..)../….. ………….(_/……. … HOY…………. ESTUVE ….. .. POR AKI …
     
    SALUDOS DE TU AMIGO EL INVISIBLE…

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

