HOLA, HOLA

Hola chicos y chicas. Ya he vuelto de mis vacaciones y me ha dado tiempo hasta de aburrirme. He estado en Asturias y Torrevieja, y sobre todo he descansado mucho.
A partir de ahora tenéis aquí otra vez a la pesada de siempre, que creo que algunos me habéis echado de menos. Yo a vosotros también.
Muchas gracias a todos los que durante este mes de vacaciones me habéis dejado mensajes en mis fotos y libro de visitas .
Hasta mañana, que escribiré algo, que ya tengo ganas,. Chao.
 
ANA
9 pensamientos en “HOLA, HOLA

  1. ES BUENO QUE ESTÈS DE VUELTA Y SOBRE TODO QUE HAYAS PASADO UNAS VACACIONES FELICES. BIENVENIDA ANA !!!!!!!!! NOS ESTAMOS LEYENDO AMIGA. ABRACITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

  2. AY QUE SUERTON VERTE ANITA¡¡¡¡
    LINDO, BIENVEIDA OTRA VEZ Y ME ENCANTA A ESTA AMIGA PESADA, PORQUE ME AGRADA LEERTE,  Y SEGUIR COMPARTIENDO CON VOS COSITAS, ENTRADITAS¡¡¡¡
    BUENO, ESO SI, POR FAVOR, PLEASE, FOTITOS DE LA SVACACIONES Y ANECDOTAS¡¡¡¡
    ABRAZO DE BIENVENIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Ana Azul: Bienvenida me alegro montones que estes de vuelta…me imagino totalmente renovada con esos paisajes  Asturianos…
    mientras aqui el frio cruel que apenas el sol calienta.
    recibe mi saludito con mucho cariño.
     

  4.  Huuuu bienvenida amiga !!! seguro un poco mas descansada y renovada !!!
    me alegro por vos , se te extraño mucho , es un gusto tenerte otra vez entre nosotros !!!! un abrazo y nos vemos prontito , recuperate !!!
     Normis

  5. bienvenida Ana, me alegro de que hayas disfrutado y desconectado, eso siempre viene bien. un abrazo y sigue escribiendonos como siempre.

  6. El caballo Isabelito estará muy contento de recibir tus visitas y galopar a tu lado por Asturias o por Madrid, pero te advierto que nuestro caballo tiene ya una novia que se llama Rosalía. Muchas gracias por tus ánimos y hasta pronto.

  7. Bienvenida Anita..!!!…
    Anda que si has estao en guardamar y en Torrevieja tiés delito de no haberme dicho ná…
    que yo soy alicantina wapa!….jajajaja….
    Ayns, que podiamos habernos visto y echarnos unas risas…
    Bueno..otra vez será…
    Besotes.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

