SONIA QUIERE UN NOVIO

Sonia quiere un novio. No pide mucho, cree ella. Ya ha tenido tres desengaños amorosos, pero quiere un novio. Y no es que no se sienta independiente, de hecho seguirá siéndolo, si encuentra al hombre de su vida, pero quiere, mas bien necesita, un compañero para hablar, sentir, reir y contarle todo lo que le ha pasado, al finalizar el día.
En eso estaba, cuando se despertó esa mañana para ir a trabajar, y lo hizo tarde como casi siempre, así que se levantó rápidamente, se duchó y se arregló como pudo. Un café y al coche a toda velocidad.
Estaba esperando en el semáforo, cuando un coche con el chico más guapo que había visto nunca se paró a su lado, le sonrió coqueta y él se rió, pero no devolviéndole la sonrisa, no, era una risa de burla, pensó ella. Pues vaya rollo, lo que la faltaba, el semáforo se puso verde y siguió su camino. Cuando aparcó todavía estaba pensando en ello. Algunas personas se la quedaban mirando pero no podía imaginarse por qué.
Sube a la oficina y lo primero que le dice su amiga y compañera Ruth:
¿Pero de donde sales? ¿tu te has visto?
!Que si he visto qué! contestó.
Pues el rulo que llevas en el pelo y un ojo sin pintar.
Joder, ya decía yo, que el de los ojos negros se reía. Vaya pinta que debo de tener. Me voy a arreglar al baño. Enseguida vuelvo.
Mientras se acababa de pintar el otro ojo, pensaba en el chico tan guapo. Que lástima, podría haber fingido un pequeño golpe con el coche, y así conocerle. EN FIN, QUE SE LE VA A HACER.
Mientras tanto, Raúl llega a su trabajo, todavía riéndose.
Oye, Fernando, le dice a su compañero, ¿me harás un favor?
Tú dirás, le respondió-
Búscame una matricula y dame los datos de la conductora .
Oye, no puedes utilizar tu condición de poli, para ligar.
Si puedo, además estoy seguro que ella será mi futura mujer.
Ya,lo que tú digas,. ¿Y cómo piensas hablar con ella sin que sospeche algo raro?
La diré que hemos encontrado su carnet y que venga a recogerlo a la comisaría central y cuando me diga que no ha perdido el carnet, la pediré que venga para aclarar el error y que pregunte expresamente por mí. Cuando seamos novios, ya le contaré la verdad, que me enamoré de su rulo y su cara a medio pintar.
¿Pero que dices? ¿De que estás hablando?
Tú haz lo que te he dicho, anda.
A las cinco horas, ya tenía todos los datos y estaba marcando el teléfono de Sonia.
¿Dígame?
¿Es usted Sonia Rodriguez?
Sí, que desea… y en ese momento Raúl sonrió y en un segundo se imaginó todo su futuro con ella.
 

ANA RIVAS.
10 pensamientos en “SONIA QUIERE UN NOVIO

  1. que genialidad… al final las mejores historias de amor comienzan con una frase o anécdota estúpida. Dos ejemplos para la coleccion:
     
    – ¿Sabes? tienes un cuerpo perfecto, pero te faltan caderas (nótese que tengo una cadera del tamaño del santiago bernabeu… pero lo dijo de una forma taaaaaaaaaaaaaaaaaan adorable que me cautivó y me tuvo cautiva casi 4 años)
     
    – ¿A que no adivinas cual es mi coche? Pregunta hecha desde arriba de un puente, desde donde se veía una enorme fila de coches apracados en linea entre los que destacaba uno azul porque medio coche estaba dentro de la plaza y el otro medio fuera…. Este es mi novio actual, y no, aun no ha aprendido a aparcar! ^^

  2.  Huuu me encanto la historia , termina super romantica , de esas que te metes y juegas de protagonista !!!
     es un placer venir a leerte , gracias !!!
     linda semana para ti Ana … 

  3. AY PERO YO QUIERO QUE ME PASE ALGO ASI ANITA¡¡¡¡ QUE LINDO, QUE ROMANTICO, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    COMO EL DESTINO NOS PUEDE JUGAR ESTAS HERMOSAS JUGADAS NO??? BUENO SOÑEMOS,¡¡¡¡¡¡
    IGUAL YO NO ME QUEJO, YO LO CONOCI, TRABAJANDO AL MIO, Y MIRA 19 AÑOS JUNTOS , NI AHI HUBIERA SOSPECHADO CUANDO LO CONOCI, QUE ME CASARIA CON EL JAJAJJAJA
    HERMOSA HISTORIA, ME ALEGRA TU VUELTA AMIGA¡¡¡¡¡
    BESITOS
    SILVIA

  4. Hola Ana:
    Todos queremos tener un novio a pesar de que suframos desengaños o nos defrauden por que sin amar o sentirnos amados nos convertimos en un ser triste y sin esperanza, e spor eso que lo intentamos una y otra vez.
    Espero que pases un buen dia.
    Besos de colores.
     

  5. Uno se imagina cosas con una chica solo al verla… esas ideas suelen cambiar al escucharla hablar por primera vez, y catorce años después, con esa chica a tu lado, miras a otra, que no conoces de nada y… ya está tú imaginación otra vez dando vueltas. Que triste… o que bonito, según se mire. Saudos.

  6. Hola Ana,
    fantástica historia, me imagino que hoy habran ido unas cuantas chicas
    a la oficina con el rulo y media cara sin pintar por si las moscas….oye,
    que nunca se sabe jejeje Otras rezan a San ………
    (Pues aunque me maten, no me acuerdo a qué santo era)
     
    En fín, la vida y sus sorpresas. Me ha encantado esta historia
    tiene los ingredientes para una película romantica.
     
     
    Un beso.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

