LOS COLORES

 
El jueves me levanté como todos los días y después del café y la ducha salgo para el trabajo.
Al principio no veo a nadie , pero me cruzo después con algunas personas y me doy cuenta que las veo a cada una de ellas de distintos colores.
De arriba a abajo, pelo, cara, ropa, manos. Estoy soñando todavía, me digo, pero que va, cada uno es de un color.
Voy al metro y aquello era un arco iris. Uno, de color naranja, el otro morado, el de allá azul, una chica monísima, toda color perla,. Blancos había muy pocos, y negros, pero negros, negros como el tizón algunos más, y oye, que me fuí acostumbrando, que era hasta agradable ver por la mañana tanto colorido junto.
 Llego al trabajo, y allí todo era mas igual. La gama pasaba por todos los marrones y grises, y quitando algún amarillo y verde, era todo muy igual.
Evidentemente no le digo nada a nadie, no sea que se vayan a creer que estoy loca,- Incluso hasta alguien me reprochó que me quedara mirándolo fijamente, así que no tuve más remedio que disimular.
Acabó mi jornada laboral y volví a casa. Seguí viendo colores por todos lados, todas las gamas, hasta aprendí a distinguir los tonos de un mismo color.
Cuando llego a mi casa, me miro al espejo, pero yo me veo normal, no sé porque me pasa ésto.
Al día siguiente llamo al trabajo pidiendo el día libre y pido hora con el psicólogo. Evidentemente sigo viendo a la gente de colores diferentes. Cuando llego a consulta, espero mi turno. Allí abundaba mucho el color rojo.
Le cuento al psicólogo lo que me pasa e intenta tranquilizarme, me dice que debo relajarme, que todo es producto del estrés.Pero a estas alturas yo ya he descubierto lo que me pasa.
Resulta que las personas son del color según sea su personalidad.
Los azules, son tranquilos, los verdes les gusta el campo y la naturaleza. Los grises y marrones son apáticos y aburridos, los blancos puros de corazón, las chicas que sólo se preocupan de su aspecto físico tienen distintos tonos de rosa, los naranjas son vitales y los rojos están nerviosos y estresados, los amarillos son buena gente, !pero tienen unos prontos!, y los morados son violentos.
La gente se comporta de un modo bastante normal, ellos no ven que son de diferentes colores, pero yo soy una privilegiada, y a partir de hoy seré capaz de saber con quien trato y si intentan engañarme- Me vendrá bien porque hasta hoy me fiaba de todo el mundo.
Voy andando y me río, que tristeza la de todos los demás que no saben lo que yo sé.
 
ANA RIVAS
 
14 pensamientos en “LOS COLORES

  1.    A los buenos días:
      Existe una tecnica milenaria, y ahora muy actual con una camara que creo que se llama kirlian, fotografia el aura, y expertos saben reconocer ese aura, ella lleva toda una gama de colores; es decir, la energia que quemamos cuando al oxidarse con el aire, varia en colores según nuestra personalidad, estado de ánimo y ese como somos y estamos.
      Ver ese colorido; esas auras, dicen que es un privilegio al que poca gente accede. Así que enhorabuena, pero no lo hagas por estar avisada; en realidad, depende de tu aura para que hagas despertar colores en otros y los otros a la vez influyen en ti. La coloración del aura no solo marca la personalidad.
       Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.
     

  2. menuda sorpresa la tuya…espero que encuentres muchas personas transparentes y blancas con un corazón sincero.
    ojala te despiertes con el verde de la primavera y el azul del cielo despejado…un beso de corazón

  3. EN PRIMER LUGAR DEJA EL ANIS MAÑANERO Y EN SEGUNDO ES EL AURA LO QUE VISTE ANA.SEGURAMENTE TENDRE TODOS LOS COLORES JUNTOS PORQUE MIAZOTEA NO RULA BIEN ,JE,JE.
    TU ROJO FIJO COMO YO..PERO CON MUUUCHO BLANCO.

  4. Que hermosa capacidad, la de ver los colores…yo pienso que cada uno debe explotar alguna capacidad de este tipo, tu ves los colores, yo siento los olores de las personas.. y esos también dicen mucho.Tu Ana Azul… ¿eres azul?yo me considero de color gris, pero no se si justamente con esa definición.Besito y que tu día hoy vuelva a tener variedad de colores.

  5. preciosa entrada yo tengo una frase de los colores y son preciosa, ayuda mucho haber la vida, de muchas formas y maneras… besos cuidate sensi

  6.      El relato-vivencia es una genialidad, afortunada "tú ó usted" de poder levantarte por la mañana viendo inmensidad de arcoiris, sabiendo el significado y de que va cada color.
         Una entrada preciosa, reciba un cordial saludo.

  7. QUE BELLA CAPACIDAD DE VER A LAS PERSONAS DE ESA MANERA ANA. PARA MI LOS COLORES SIGNIFICAN MUCHO, EN ESPECIAL PARA VESTIRME, SEGUN EL ÀNIMO DEL DÌA ES EL COLOR QUE ME DA GANAS PONERME DE ROPA. MUY ORIGINAL Y BONITO TU RELATO AMIGA. TE DEJO MI ABRAZO.

  8. Que bueno ANA tener el don de toparte con personas y verlas en distintos colores… ojala si algun dia puedas verme, sea un lindo color!!! Besos llenos de luz!!! SOL

  9. jejeje, no está mal esto. ¿Entonces los pitufos son unos tranquilotes?? jejeje
     
    Vaya cosas que te pasan, prima, a parte de verlos de colores, no los verías tambien en pelotas, ¿No?? jaja
     
    Un besico colorao

  10.  
        Hola, Anita Azul… Esos colores que ves… no serán el aura de las personas???
        Es que una vez conocí a una bruja, una bruja de verdad, de las de antíguamente…
        con sus libros de pócimas heredados de su abuela y todo…. y nos dijo cómo era nuestra
        aura… la mía era color oro viejo… pero no sé qué significa… ella dijo que era muy bella,
        pero tenía como un poco de neblina… el de mi pareja lo vio naranja, creo, de eso hace
        un buen puñado de años, pero me gustó…
        No crees que las personas nos producen una u otra sensación nada más conocerlas
        y eso podría ser una de las posibles explicaciones??
     
        Halaaaaa, me estoy poniendo un poco trascendental, nada más lejos de mi
       intención…. Pero bueno, es que me llamó mucho la atención tu entrada y no
       me resistí a comentarla….
       Por supuesto tú eres azul… el azul es tranquilidad…
     
       Un beso y hasta pronto… seguiré visitándote cuando pueda…
       Ya hacía mucho que no me pasaba por aquí…

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

