LA VIDA Y EL CINE

 
Después de desear unas VACACACIONES EN ROMA, pero pasarlas en el pueblo (posiblemente por falta de presupuesto),hay que VOLVER  a la vida diaria y ser de nuevo UN MATRIMONIO CON HIJOS y comprobar que LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ, fueron unos días de descanso que volverán el año que viene.
Sentimos otra vez LA SOGA de la cotidianidad y aceptamos que no somos una  PRETTY WOMAN, sino una mujer de carne y hueso.
Nos damos cuenta, que todo no es tan malo, ni tan bueno y que la vida en pareja puede ser, si una se esfuerza, un LOVE STORY o UN PASEO POR LAS NUBES, aunque a veces parezca un TERREMOTO.
A veces pensamos, QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO, pero luego recapacitamos y comprendemos que no sólo con ir pagando EL PISITO basta, que lo verdaderamente importante es que todos en casa estemos bien.
Que lo que vale de verdad es la familia, y que aunque creamos que sufrimos EL AMOR EN TIEMPOS DE CÓLERA, no todo es negro siempre.
Nos damos cuenta que SOLAMENTE SE VIVE UNA VEZ y que no merece la pena preocuparse de si la REBECA, pega con el pantalón.
Que a veces hacemos equilibrios en LA DELGADA LÍNEA ROJA, pero luego todo tiene solución.
En ocasiones quisiéramos que nuestra vida fuera un cuento como LAS CRÓNICAS DE NARNIA, pero luego comprendemos y hasta deseamos que la realidad supere a la ficción.
Por eso NUNCA DIGAS , NUNCA JAMÁS, porque te arrepentirás. Al finalizar el día y pase lo que pase, seguro que pensamos que lo que tenemos es MEJOR IMPOSIBLE, y nos olvidaremos de LAS AMISTADES PELIGROSAS, y sólo nos ocuparemos de las buenas, y disfrutaremos de LO QUE QUEDA DEL DÍA-
LOS OTROS, los malos que se queden en su rincón. No consentiremos que conviertan nuestra vida en un JUEGO PELIGROSO.
Aunque a veces creamos que estamos SOLAS EN LA OSCURIDAD , descubrimos que después de todo LA VIDA ES BELLA-
 
THE END ¿O NO ?
 
 
ANA RIVAS
 
Anuncios

8 pensamientos en “LA VIDA Y EL CINE

  1.    A las buenas tardes:
       Y tanto que la Vida es Bella, con o sin vacaciones pues todos tenemos que andar nuestra Milla Verde, y no sabemos cuando y cómo resultara nuestro Estanque Dorado, esos sueños de ser mejores en un no se sabe Forrest gant dificil de comprender cuando, vas a trabajar y sientes que vas a caer con tu jefe en la Entrevista a un Vampiro, y dices, casi clamas por Como ser mujer y no morir en el intento.
       Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  2.  Excelente entrada , me has hecho acordar de varias pelis que me gustaria volver a disfrutar , gracias , y tambien me dejas la enseñanza que no debemos de olvidar que " la vida a pesar de todo es bella "
     mis cariños
    Normis

  3. SI¡¡¡ LA VIDA ES BELLA Y A VECES , CUESTA RETOMAR EL RITMO DESPUES D EUN DESCANSO, PERO , HAY QUE HACERLO , NO QUEDA OTRA, GUARDEMOSLOS RECUERDOS DE ESOS MOMENTOS LINDOS PARA QUENOS DEN ESE EMPUJONCITO PARA SEGUIR CON LA COTIDIANEIDAD
    UN ABRAZO
    SILVIA

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s