COMO DOS NIÑAS ( O PEOR)

En estos días estamos de fiestas en la ciudad en la que vivimos Mari Jose (Erai) y yo.
Como todos los años, el día de precio popular, nos bajamos con los niños a la feria para que se monten en lo que quieran, pero este año,  ella (tan graciosilla siempre) dice:
-Oye, ¿a que no te atreves a montar en algo ?
Y yo, toda valiente la digo .-Vaya que no, ahora mismo.
Allá que vamos las dos al aparatito, uno de esos que parece un pulpo gigante. Nos montamos y viendo yo el temita decido quitarme las chanclas. Menos  mal, porque si no lo hago, hubieran salido volando y le habrían dado en la cabeza al taquillero.
Empieza el movimiento y eso comienza a coger velocidad, y cacharro para arriba, cacharro para abajo, la comida se nos subía y bajaba.
A todo esto me dice:
-Tu chilla, que esto relaja y quita tensión.
Vaya que si chillé, a todo pulmón, y el cacharro para un lado, para el otro, para arriba, para abajo, que tortura y además como había poca gente, duraba más de lo normal, y es que no paraba nunca. Los brazos rígidos y caras de susto, que ella tampoco dejaba de gritar.
Ahora, cuando paró aquello, teníamos los pelos como brujas y estábamos mas afónicas que un cantaor de flamenco después de ocho horas cantando.
Acabamos hechas polvo (los cuerpos y la edad ya no son lo que eran), pero disfrutamos mucho y nos sirvió de terapia y nos relajamos y no parábamos de reir.
De vez en cuando, para soltar fantasmas viene mejor una terapia de éstas. Al fin y al cabo nos costó 1,50 Euros y un psicólogo te cobra mucho más.
Pero ´no sólo nos reímos nosotras. Mi hermana y su marido se lo pasaron pipa, viéndonos, así que  si la paliza sirvió para ser felices un rato, pues bienvenida sea..
Lo que digo, como dos niñas.
 
ANA RIVAS
16 pensamientos en “COMO DOS NIÑAS ( O PEOR)

  1. Claro que si a disfrutar, que son dos días y si sirvio para relajaros y provocar unas risas mejor que mejor, y ya sabeis la proxima vez que tengais un problema antes de afrontarlo una vueltecita en el pulpo gigante ese y seguro que lo cogeis con mejor talante.
    Un petonet

  2. ¿Sabeís que para quitar la tensión interior y angustias uno de los métodos  más baratos es gritar?Eso es lo que hicimos Ana y yo.La menda por el vértigo que tiene y la cara de Ana,casi nos meamos tóas,yo le decía¡Tú grita que esto es fenomenal para gritar!Y aquello que no paraba.Así llevo dos días afónica,eso sí cuando baje ,parecía que me había bebido cuatro botellas de ron¡Dios mío que descoloque!Es por mi "problemilla"pero mereció la pena.Reírse como nos reímos me vino muy bién…hacía tanto tiempo que no me reía así.Ana hoy repetimos¿Ok?
    Guapa!
    Erai.

  3. ANA QUE FABULOSO LO QUE DECIDIERON HACER!!!!!!! Y SÌ,OTRA QUE TERAPIA, SACARON UNOS CUANTOS FANTASMAS AFUERA, QUE NO SOLO MUCHOS MÀS EUROS LES COSTARIA, SINO TANTAS SESIONES QUE LAS DEJARIAN PEOR QUE ANTES.LAS FELICITO CHICAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÈ LINDA ENTRADA AMIGA.
    PASA UN BELLO MIÈRCOLES. ABRACITOS.

  4.   ESO ESTÁ BUENÍSIMO!!!!, NO IMPORTA SI MÁS O MENOS EUROS , QUIEN LES QUITA LA DIVERSIÓN???.. ME ALEGRO MUCHO! BIEN X UDS.
       besos y abrazos
        ceci

  5. Y HAY ALGO ANA, ACASO MAS LINDO QUE REIR Y DIVERTIRSE COMO NIÑO???? CREO QUE NO, POR ESO, HAY QUE HACERLO MAS SEGUIDO SIEMPRE QUE SE PUEDA, REIR COMONIÑOS, ESO NOS ACERCA MAS A UN MUNDO DONDE LA INOCENCIA ESTA INVITADA SIEMPRE
    ME ALEGRO POR LAS DOS, UN BESO ENORME
    FELIZ MIERCOLES
    SILVIA

  6.  
    ▒▒▒▒.•*▒▒▒▒▒▒▒.•*▒▒▒▒▒▒▒▒▒•**▒▒▒▒▒▒▒۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩
         ..–..    ( ‘v’ )    ⊰ჱ´⊰ჱ´    (╱  ╲)  ⊰ჱ´⊰ჱ´⊰ჱ´       ====’=="="==<⊰ჱ´⊰ჱ´⊰ჱ´⊰ჱ´    ’╱┊┊┊╲  ´⊰ჱ´⊰ჱ´⊰ჱ´          ´⊰ჱ´⊰ჱ
    Buenos Dias deseo que te encuentres muy bien
    y que tengas un buen dia Miercoles
    saludos de tu Amigo el Invisible y Gracias..
    ۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩▒▒▒▒.•*▒▒▒▒▒▒▒.•*▒▒▒▒▒▒▒▒▒•**▒▒▒▒▒▒▒

  7. Ana, quieres que te confiese algo, soy incapaz de subirme en una atracción de feria me da miedo, y los fuegos artificiales también… para mi vosotras sois unas autenticas heroínas…. Un beso

  8.  
        Qué bueno, niña, te lo pasaste genial, jeje…
        También son las fiestas en mi ciudad, aunque aún no hemos ido a la
        feria… Pero vamos, yo voy a llevar a mis nenucos y a hacer unas fotos o
        grabar un poco en vídeo.. ya sabes, lo típico…
        Bueno, a lo que iba… Eres una valiente!!!!, Mira que montarte en yo qué
        sé qué artefacto mortíferoooo!!!!… Madre míiiaaa, que me dan los 7 males…
        que no sé cuáles son, pero me parecen terribles, jejejeee
     
        Gracias por hacernos pasar un buen rato con tu entrada, y un beso…
        Oye, por casualidad no serás de valladolid??

  9. No sabes que cuando más chillas, el tipo que maneja eso, más caña le da??¡¡ jejeje
     
    Lo de los pelos de bruja me han dicho que ya los llevabais al subir…mmm.. es eso cierto???juasss
    Si ejke, pa veros¡¡ No hay fotos???
     
    Besicos

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

