EL COLOR DEL CRISTAL

 
Cuando a más de dos personas que han visto un suceso, les pides que te expliquen lo sucedido, tendrás tantas versiones como personas lo han presenciado.
Esto ocurre también con cualquier aspecto de la vida. Todos nos ponemos sin saberlo, un cristal delante de nuestros ojos, y según el color que le quedamos dar , así veremos las cosas.
Alguien deprimido verá todo negro, porque su cristal es de ese color, alguien alegre, lo verá rosa, y los indecisos, irán cambiando su versión, porque su cristal también cambiará de color.
Se verá a alguien bueno, si queremos verlo, y veremos a alguien malo, si no queremos cambiar el color a través del que miramos.
Si presenciamos un accidente, cada uno lo narrará de una manera, aún habiéndolo visto todos a la vez e igual sucede con nuestra manera de afrontar la vida.
Yo procuro que mi cristal sea lo más transparente posible, pero sin yo querelo, a veces cambia de color y se vuelve más oscuro y entonces no soy capaz de ver las cosas con nitidez.
Procuremos que el color del cristal por el que se mira, sea el adecuado, y todos seremos mas felices y nos haremos menos daño.
 
ANA RIVAS
Anuncios

9 pensamientos en “EL COLOR DEL CRISTAL

  1.   A las buenas tardes:
      Ya lo dice la frase:"En este mundo señores nada es verdad ni nada es mentira, todo es del color del cristal; del cristal con que se mira"
      Además es inevitable, sentimos y hablamos por nuestras viviencias y todas las comparamos, sin querer o queriendo; con cualquier cosa que vemos, escuchamos, nos cuentan… con nuestro propio yo  y ¿Sabes? Creo que es imposible ser imparcial y sobre todo teniendo en cuenta que, tal y cómo dice un proverbio indio: "Para hablar de alguien y ser justo; has de andar doce lunas con sus mocasines"
      Y sí, tienes razón, ya podemos ver mil y uno una verdad, un hecho real, que cada uno se fijará en algo distinto, creo que, sacamos que llevamos dentro más de lo que pensamos o quisieramos. Pero es la riqueza de comunicarnos, así lo que no veo yo, pues lo ven otros.
      Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  2.      Siempre hay una variedad de colores….una mezcla, una fusión, pero solo un color que logra transmitirnos ese calor, ese deseo de complicidad…espero que ese color que quieres en ti y en tu vida…logres tenerlo a tu lado y disfrutarlo!!! y asi ver todo lo que te rodea con la mayor claridad y transparencia posible…
         Recibe un cordial saludo.

  3. TODO SE VE DEPENDIENDO EL CRISTAL CON QUE SE MIRE………………..
    UNA PERSONA POSITIVA VERA TODO BIEN, CON SOLUCIONES A LO SPROBLEMAS, EN CAMBIO ALGUIEN NEGATIVO DIFICIL ENTENDERA DE OPTIMISMO, DE BUSCAR SALIDAS
    TE MANDO UN BESOTE, ANA
    BUEN VIERNES
    SILVIA

  4. Eso depende como veamos ese cristal, lo defines muy bien, si tenemos un día gris ese cristal es gris o negro para todos los dias  que estemos bajo ánimo… lo mejor de todo es verlo trasnparente , es lo mas bello y hermoso que existe. Besos sensi.

  5. DEPENDE ,DE QUE DEPENDE,DE SEGUN COMO SE MIRE TODO DEPENDE.NO SI YA VEO QUE CONMIGO TIENES IDEAS PARA CUALQUIER TIPO DE ENTRADAS¡PUÑETERA!
    BESOS.ERAI

  6. Anita: Me gustó tu entrada,  sabes,con respecto a este tema, lo ideal es ver diariamente todo positivo, eso sería la perfección misma del individuo, pero al menos intentarlo, creo que para llegar a una armonía es necesario un gran trabajo interno, para poder ser positivo y no caer en el pesimismo…pero así como caemos nos volvemos a levantar y mirar quizás las cosas con más claridad y sobre todo con más colores aun, más vivos…eso si que es recompensa.Te quiere Gloria y me siento honrada que hayas visitado mi blog besitos y feliz fin de semana junto a tu hermosa familia.

  7. Pués que haya mas de una perspectiva no es malo..
    Lo malo es empecinarte en la tuya..
    Mi cristál  es tan transparente  que  a veces me pego cada
    mamporrazo¡¡¡ jajajaj
    Beso
    leni

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s