COMPETISSSSION NOUS-TALGICA(SEGÚN IDEA DE FERNANDO)

   Siguiendo la idea de Fernando, publico un video de música puntuable del 1 al 10 según os parezca a los demás. Yo el suyo lo he puntuado con un 10 ya que el grupo Boston, me gusta mucho. Según su idea valen videos y música de todos los tiempos y gustos variados. Fernando, espero que te guste, para mí éste es el mejor grupo de la historia Pop, junto con Queen. Chao

23 pensamientos en “COMPETISSSSION NOUS-TALGICA(SEGÚN IDEA DE FERNANDO)

  1. uy que bueno se esta poniendo esto, vengo del espacio de cecilia y tambien puso un videito, de queen , que lindo¡¡¡¡¡¡¡¡
    no entiendo bien es un concurso interno ?? una apuesa jajajaj bueno , igual para escuchar musica y de la buena esta genial¡¡¡
    un besito grande¡¡¡¡
    silvia

  2. Hola Ana, vengo  siguiendo  reglas del juego de Fernando, vengo a oir tu apuesta,  como no podia ser menos musica de todos los tiempo me encanta,  buena eleccion……       8 point.
     
                     Saluditos desde Ourense.

  3. Mi querida anita, seguramente lo mejor de lo mejor de estos locos de la musica y ademas en su etapa cuasi postuma, subidos al cielo de su ciudad,la yoko tambien esta aunque no se vea, ya solo nos quedan dos de ellos, aunque creo que solo queda uno– eso es otro cantar — o mejor lo que dice Lennon cuando acaban de cantar, apenas se le escucha.
    Dicen por ahi abajo que Queen mejor, pues las opiniones como los culos, todos tenemos uno, para mi son insustituibles e inmejorables y GET BACK de lo mejor………. pero , y siempre hay un pero en mi……. que me dice de su disco blanco…… de su Yesterday…..de sus… tetc, etc.
    COMO POCO UN SOBERANO   9  QUE LA PERFECCION AUN ESTA POR LLEGAR.
    Ahora le toca a usté sumar los puntos obtenidos por su cancion pasados dos dias de esta expuesta al popular y dejar comentario propio donde ponga la puntuacion obtenida……. a mas videos expuestos mayores puntuaciones, asi que ya sabes……. como decia aquel presentador  … A JUUUUUGARRRRRRRRR………..
     
                                                                                                      SALUDIÑOS……….. fer.
     

  4. Hoy me esta dando la bara la conexion….
    o seran los spaces??? o seremos nosotros colapsando con los videosss????
     
    Bueno, no consigo verlo, pero siendo de quien es
    seguro que se merece un 9 redondo.
     
    Besitosss

  5. Ha este le doy un………..9,5
    Ana  me gustaria saber cual es tu peli infantil favorita……….le he dedicado una entrada a la mia y me gustaria hacer un post con la más votada . feliz semana……….un besote

  6. Un 9
     

    El mundo mágico
     
    En el mundo de los sueños
    donde lo bello es soñar,
    te trasladas al momento
    y no tienes que volar.
     
    Vamos juntos de la mano
    y llegamos a un lugar,
    donde todos son hermanos
    reina en el aire la paz.
     
    Ángeles, bellas criaturas,
    nos parecen conocidos,
    no viste tanta hermosura,
    en nadie de tus amigos.
     
    Viven en plena armonía,
    desaparecen las penas,
    ves en su cara alegría,
    y toda la gente es buena.
     
    ¿Cómo copiar el modelo?
    Y traerlo hasta La Tierra,
    ¿Cómo bajarlo del cielo?
    Y terminar con las guerras.
     
    Yo te contaré el secreto,
    hagamos una cadena,
    diciéndolo a cinco amigos
    y que no pare la rueda.
     

  7. estamos que nos salimos!
    pero cuantos somos???
    madre mia!
    aver esta canción me cae de lejos por mi edad, pero no está nada mal.
    le dejo un 8.
    un saludo,
     
    etê

  8.   
          ¡¡¡Un 10 y medio, por lo menos…!!! Aaayyy, es que me chiflan los Beatles…
        No lo puedo evitar…
        He pedido permiso a Fernando para participar…y, aunque no me lo ha dado aún…
        me voy tomando la libertad de ir puntuando….
        De todos modos, parece que estamos todos invitados al supermegaconcurso
        nous- tálgico… o eso he creído entender en su espacio…

  9. OTRO 10!!! COMO ANDO !UFFF!!! (SI TUBIERA ESTOS ALUMNOS EN EL COLE!)
    PURO,DIECES!!! JIJIJI!MUY BUEN TEMA,MUJER!
    AMY

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

