EN DIEZ PALABRAS

HOY ESTOY APAGADA Y NO ENCUENTRO EL INTERRUPTOR PARA ENCENDERME.
 
 
ANA RIVAS.
Anuncios

19 pensamientos en “EN DIEZ PALABRAS

  1. A ver que es eso que estas apagada y no encuentras el interruptor?, nada pues hemos de buscar el libro de instrucciones, pero no te puedes quedar asi,hace tan poquito que te conozco que no se que es lo que te gusta, pero mira te doy una solución que me va muy bien a mi cuando no me enciendo.
    Me compro algo de comer prohibido, me pongo la canción preferida más  alegre, hecho unas lagrimas por que me encuentro patetica bailando y comiendo una tableta de chocolate y luego unas risas mirando los ojitos de  mi perra  que a saber que estara pensando de su ama.
    Sustituyelo por las cosas que tienes a mano , no tienes chocolate, pues madalenas, helado, pero que tenga mucha azucar,música seguro que tienes, y si no tienes ningun animal de compañia ponte al lado la foto de un buen amigo y riete de lo que el pensaria de ti en esa guisa.
    Petonets y animos, que se que tienes cerca el interruptor.
     

  2.      Querida Ana:

         Todavía no es tiempo de tirar la toalla en esta vida, se que las cosas a veces marchan mal, damos y damos de nosotros lo mejor y recibimos lo peor y eso definitivamente es desgastante, pero también estoy segura de que debes tener razones para seguir, para luchar, para amar, motivos de alegría que te hagan levantarte cada mañana y agradecer por aquellas cosas a las cuales ya nos acostumbramos como ver, oler, respirar, sentir el sol, la lluvia, escuchar la voz de nuestros amigos, familia etc.
        No te rindas y encuentra el dichoso interruptor ya que tienes un hermoso talento para plasmar las cosas, yo doy gracias a Dios por personas como tú
         Recibe un cordial saludo.

  3. A los buenos días:
       En trece palabras:
      “Abre la boca, moviendo los labios enseñando dientes, esta el interruptor  que buscas”
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  4. Hola wapa, has mirado a ver si está detras del sofa?? De todas formas, por un dia sin luz, tampoco pasa nada. Aprovecha, enciende unas velas, crea un ambiente cálido en tu cabeza y dejate llevar… Ya verás como mañana, como las bombillas habrán descansado, brillarán todas de nuevo con más fuerza.Un besazo enooorrrrmeee….

  5. Yo creo q ayer te despedistes mu pronto d nosotros y no has cambiado el chip hoy!!!
    anda,anda…q un mal dia lo tiene cualqiera…venga arriba y sino ya sabes…enchúfate!!!besitos Ana!!!

  6. ¿QUE LE PASA A MI PRINCESA AZUL?NO QUIERO QUE ESTES DE BAJON,ANA,.TENGO UNA IDEA ESTA TARDE DEJAMOS A LOS NIÑOS CON TU HERMANA Y NOS VAMOS A DESCONTROLAR TU Y YO …VERAS COMO SE TE PASA EN UN MOMENTO.
    ¿NUNCA TE H DICHO TE QUIERO?
    TE QUIERO,TE QUIERO,TE QUIERO,TE QUIERO,TE QUIERO,TE QUIERO,TE QUIERO,TE QUIERO,TE QUIERO Y TE QUIERO.10 "TE QUIEROS PARA TI"¿QUIERES MAS..
    BESOS MI NIÑA GUAPA.ERAI

  7. Seguro que a estas horas ya lo encontraste, y si no ahi al ladito tuyo esta seguro, que a mi me pasa lo mismo y lo tengo aqui mismo, te cuento que lo del mate me lo traje conmigo desde Argentina, porque yo estoy en España

  8. Joer ana que día, estamos buenos, con la poca energía que me queda te mando el mayor abrazo.Un besotePs: y si paso lo inevitable y previsible. La dama de las rosas azules se fue definitivamente…

  9. VAMOS ANA QUERIDA, BUSCA DENTRO TUYO Y ESTOY SEGURA ENCONTRARÀS LA FUERZA NECESARIA PARA ENCONTRAR LA LUZ. TÙ LUZ. ERES UNA PERSONA MUY VALIOSA. TE DEJO UN ABRAZO CARIÑOSO.

  10. Buenas noches  Ana, seguro esta en tu corazon no?,
     solo paso a dejarte mis saludos
     y a agradecerte tus visitas a mi espacio es un honor para mi
    contar con tu amistad virtual te dejo un fuerte abrazo a la
    distancia de tu amigo el hombre Invisible.

  11. Hola cielo!!! Seguramente esta mas cerca de lo que piensas!!! Busca dentro tuyo estoy segura que mañana todo sera mejor!!! Besitos de fin de semana!!! Fer

  12. He visto que la entrada es de hace unos días, pero confío en que hayas encontrado ya la luz… presta atención a lo que te rodea y disfruta de ello. Un abrazo y mucho ánimo

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s