VERBOS

Prefiero AMAR a MATAR
Prefiero TENER a PERDER
Prefiero VIVIR a MORIR
Quiero SOÑAR
Quiero ABSORVER
Quiero REIR
rosas20011.jpg amor image by arneth_2008
 No quiero ODIAR
 No quiero CORRER
 No quiero HUIR
 
ANA RIVAS
 
15 pensamientos en “VERBOS

  1.   A las buenas tardes:
      Pues yo prefiero que me maten amandome y matar por aburrimiento de tantos besos al que amo y a los que amo… Tener miedo y perderlo, o lucir miedo para burlarme de mi misma (que mal, cada vez tengo miedo a menos cosas, encima jo, miedo que llega ejke me lo jalo y cómo me gusta esa adrenalina que se suelta al enfrentarme a algo que me asusta)… No quiero morir mientras estoy viviendo, vamos; estar muerta en vida… Quiero, por que puedo soñar y conseguirlo abriendo los ojos… No quiero absorver tanta agua que me hincho… Quisieron reirse de mí y al final reimos juntos… No quiero odiar, salvo al engordar, los medicos, la cesta de la compra, al banquero (ejke lleva un bigote horrendo), odio los guisos con mucha salsa, Odio ¿yo? ¡Otia tú! no sabía esta faceta de mi misma, (bueno mi suegra se gana algún odio pero lo cambio por reir, o por una moto vieja y destrartalada a ella)… Jooooooooo y sí quiero correr, me encanta, pero ya no puedo me tengo que conformar con andar, eso sí voy como las motos… Huir, ay, mi abuelo decia que el más valiente es el que antes corre, y con las cosas de huir una es muy precavida.
       Me encantó tu entrada, y no quiero enrollarme más… pero da para pensar muchísimo. Gracias por este buen rato.
       Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  2. me gustaron algunos verbos que dajaste en mi space:entender, esperar…
    gracias Ana!
    Es muy bueno saber lo que se prefiere y lo que se quiere en la vida.Preferirquerer
     
    Beso,Manu

  3. Anita, como me  ALEGRÓ, (otro verbo que me gusta), tu paso por mi space  y tu comentario, ya PENSABA (otro verbo que me gusta o no dependiendo en lo que piense…jejeje..), que te habías OLVIDADO (otro verbo que me gusta o no dependiendo lo que tenga que olvidar), de mi….jejeje…
    Gracias por no hacerlo…
    Muchos besos.

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

