ESTOY EN OTRA DIMENSIÓN

 
Estoy en otra dimensión, definitivamente, he descubierto que no vivo en esta vida. Me desperté esta mañana sintiéndome mas volátil, mas etérea, y al mirarme al espejo me veía transparente, ¡que susto me dí,! pero luego me fuí acostumbrando y hasta me sentía mejor.
Al salir a la calle, comprobé que la gente no me veía, y me gustó, pero es que aunque les hablara no me escuchaban tampoco,  y esa sensación de felicidad se fue transformando en desasosiego. Algo raro estaba pasando y no era normal, así que me figuré que estaba soñando, sí eso debía de ser, todo era un sueño, y cuando despertara me encontraría mejor y más relajada.
Pero el tiempo pasaba y seguía igual, y eso ya no era normal. Seguí andando y comprobé que no me cansaba, que no tenía hambre, ¿Que era lo que me estaba pasando?.
De pronto encontré a alguien que sí me habló.
-Tú lo que estás  es muerta- me dijo-.
No puede ser,- le dije-, yo no estoy muerta, lo que necesito es un buen masaje y despertarme y ya está.
No , ven conmigo- me espetó.
Y yo le seguí- (entre otras cosa porque era un chico monísimo). Cuando estaba con él no eramos transparentes ninguno de los dos. La gente seguía sin vernos.
Llegamos al cementerio y eso me dió mal rollo. Un montón de gente como haciendo una fiesta, mezclados con personas llorosas mirando las tumbas, que evidentemente no nos veían a los demás.
Todos estaban felices, conversando entre ellos.
Cuanto antes lo aceptes mejor será- me habló el chico-.Las cosas son así, te moriste anoche y en este momento te están velando, mañana será tu entierrro, y a partir de ese momento pasarás a formar parte de nuestro clan.
Que no, que no estoy muerta, que manía, que sólo estoy soñando- le contesté.
Bueno, como quieras, si te apetece mejor decir que estás en otra dimensión, pues dilo- , pero te pongas como te pongas, o te unes a nuestra fiesta, o pasarás levitando la eternidad sóla y aburrida. Todos esos supuestos fantasmas que aparecen y ponen nerviosos a los humanos, es porque no lo quieren aceptar. Cuando lo comprenden , se acaban las apariciones.
Así que lo pensé mejor y me fuí para la fiesta. Al fin y al cabo estaría acompañada, no me faltaría la diversión y como no me cansaría nunca sería interminable, ¡que bien! Definitivamente ESTOY EN OTRA DIMENSIÓN.
 
ANA RIVAS.
 
Anuncios

15 pensamientos en “ESTOY EN OTRA DIMENSIÓN

  1. Mira cuando yo me muera quiero que me venga a buscar ese chico monisimo, al menos despues del disgusto, una alegria para la vista no va nada mal.
    Un petonet

  2.    A los buenos días:
       Tengo por ahí un relato que hice aún sin publicar que, también me anunciaba que estaba muerta, y si te digo la verdad, peaso obsesión tenemos con el temita, pero ayer estuve en el monte, un pasaje que antiguamente hace 200 millones de años era un mar, y hoy es el cañón del río Leza, un afluente el Ebro en La Rioja. Aún no existiamos como humanos, según la historia, ¿Dónde estabamos entonces? Si tanto nos creemos que somos de la tierra del universo, donde estabamos antes de que la tierra ya tenia vida marina, se extinguieron los dinosaurios y llegamos nosotros evolucionando de otras especies. Si tan apegados a la vida y tantas almas hay en pena y en diversión ¿Para qué morirnos? Además joooooo a ningún fantasma le podría dar el hipo, ni morirse del susto… me quedo con lo corto de la vida, la unica que tengo… pero siempre es divertido soñar, aunque sea que estoy muerta.
       Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  3. Hola soñadora! jeje…, buen relato!
    Yo La verdad es que me qudé con ganas de seguir leyendo más… Se me hizo cortito el viajecito a otra dimensión.
     
    Un abrazo.
     
    Geles Calderón
     

  4.      Es genial este relato, muy original, te quedas alli o bienes a este lado, vente a este lado no queremos perderte. Felicidades por tu entrada.

  5. Me encanto el relato , y ojala  todos aceptaramos nuestros fantasmas y dejaramos de temerles  !!!
     por ahora a disfrutar de la vida  aqui y ahora …..
     mis cariños Ana  !!!!

  6. jejejejej
    ana parece que te estoy viendo leer el relato con ojos de chinoa
    stiene truco,solo con chascar los dedos se iluminaran las letras ante ti
    jejejjeje
    un abrazo

  7. TODO SE PEGA MENOS LA HERMOSUR …DESDE QUE ESTAS CON LA REINA DEL QUINTO ELEMENTO ERES VOLATIL Y ETEREA COMO YO…ASI ES QUE DEJATE DE SANDECES Y BAJA DE LA NUBE O SUBO POR TI
    ERAI.

  8. MIQUERIDA NIÑA,
    tu estas viva capulla , no estas en otra dimension, pq yo no toy  en otra dimension y te escribo,baja de las nubes eeeeeeeeeeeeeehhhhh… q si no voy para ala y te bajo de los pelosssssssssss……se te quiere mucho
    un besazo mi reina
    Nicol
    Nicol

  9.  
        A veces nos parece que estamos en otra onda, en otra
        dimensión o que somos extraterrestres…
        Pero … pellízcate!!! Que la fiestuqui está aquí abajo
        en la tierra, y hay que vivirla intensamente…
         Lo del chino ese espectacular… es más complicado
        traértelo para acá…. pero…. puedes soñar con él
        mientras tanto…
         Besos y aterrizzaaaaa!!

  10. Anita, igual bastante fuerte lo que acabo de leer, imagínate si así fuera el momento que muriesemos y no nos demos cuenta? en todo caso sería una muerte bien bonita porque no habriamos sentido nada, así me gustaría que me pasara. De todas formas es bueno sentirse en otra dimensión, casi siempre me siento así…que será?Abrazos desde la  primavera chilena.

  11. Joer, tu muerte es más divertida que la mía¡¡¡ Adonde hay que apuntarse???jajaja
     
    Muy weno¡¡ Menos mal que el muerto era mono, que si llega a ser feo pasas de él y te quedas por hay como alma en pena. :)
     
    Besicos
     
    (Y no me des las gracias por lo de las fotos, para eso estamos prima¡¡) (Ahora, vuelve a explicarselo a la cateta de mi hermana que no se entera¡¡ jaja)

  12. Me has dejado muerta¡¡¡
    Y luego me dicen  a mi que tengo imaginación y que soy abstracta..
    Si estás donde estás ..esperame muchos años…
    Un besoooooooo   tridimensionál…
    Leni

Me gustaría saber lo que piensas. Pero si no quieres decírmelo, no pasa nada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s